La fiesta te acompaña a cualquier lugar con Super Mario Party, a la venta esta semana en exclusiva para Nintendo Switch

juegos_super-mario-party.jpgPrepárate para poner a prueba tus lazos con tu familia y amigos en una nueva experiencia de fiesta junto a Mario y sus amigos, gracias a Super Mario Party, disponible solo para Nintendo Switch a partir de esta semana. Los 80 minijuegos completamente nuevos repartidos entre diferentes modos son capaces de sacar todo el partido a la versatilidad y las características únicas de Nintendo Switch, ¡pero también son capaces de estrechar o romper los lazos más cercanos! Comprueba de qué va esta fiesta en el tráiler de lanzamiento de Super Mario Party.

Super Mario Party ha sido galardonado con el premio a Mejor Juego Familiar en la gamescom de este año, gracias a su diversion colorida y accessible para que quienquiera que coja el mando pueda jugar y disfrutar de inmediato. Cuenta con una serie de características y modos de juego que aseguran que las risas no se terminen nunca:
· Modo Mario Party: El modo de juego sobre el clásico tablero está de vuelta, ¡y vuelve mejor que nunca! Hasta cuatro jugadores* pueden moverse por los diferentes tableros compitiendo por ver quién consigue la mayor cantidad de estrellas. Hay elementos que añaden nuevas capas de estrategia, como los dados específicos de cada personaje, sorprendentes nuevos minijuegos, e inesperados eventos que pueden, literalmente, darle la vuelta a la partida.
· Sala de recreo de Toad: Despliega toda la diversion de formas más imaginativas aún en estos juegos multijugador únicos, y convoca una fiesta alrededor de cualquier mesa, ¡sin necesidad de un televisor! En algunos minijuegos puedes incluso combinar dos consolas Nintendo Switch** de formas únicas para multiplicar la diversión.
· Mariotlón y Mariotlón Online***: Juega a lo largo de sucesiones de minijuegos con amigos cercanos en el modo Mariotlón, o compite contra otros rivales o amigos lejanos en la Mariotlón Online***, con chat de voz para los amigos registrados a través de la aplicación Nintendo Switch Online para dispositivos inteligentes.
· Torrente de aventura: Un modo cooperativo para cuatro jugadores en el que el trabajo en equipo y la coordinación será fundamental para navegar por unos rápidos traicioneros. ¿Podréis llegar a la meta antes de que se acabe el tiempo?
· Minijuegos de ritmo: Menea el cuerpo y el mando Joy-Con en una serie de minijuegos basados en el ritmo.

Con 20 personajes jugables, multiples modos de juego y 80 minijuegos completamente nuevos, Super Mario Party promete horas de diversión ilimitadas, tanto si eres un veterano de la saga Mario Party o un fiestero primerizo.

Super Mario Party es el nuevo título que se une al amplio catálogo de experiencias que cualquiera puede disfrutar en Nintendo Switch, la consola doméstica de Nintendo que permite seguir jugando en cualquier lugar. Nintendo Switch incluye dos mandos Joy-Con, asegurando diversión multijugador nada más sacarla de la caja, ideal para jugar donde quieras, como quieras, cuando quieras, y con quien quieras. Desde su lanzamiento en marzo de 2017 se han distribuido más de 19,67 millones de Nintendo Switch en todo el mundo, y su catálogo de software ya incluye cientos de títulos para todo tipo de gustos y niveles de experiencia con los videojuegos, entre los que se incluyen Super Mario Odyssey, Mario Kart 8 Deluxe, el considerado por la crítica como mejor videojuego de 2017 The Legend of Zelda: Breath of the Wild y la experiencia única de crear, jugar y descubrir con Nintendo Labo.

Reúne a tu familia y amigos y que empiece la fiesta con Super Mario Party, disponible en exclusiva para Nintendo Switch a partir del 5 de octubre. Un pack de edición limitada que contendrá una copia física de Super Mario Party y un par de mandos Joy-Con estará disponible en tiendas a partir del 23 de noviembre.

*El multijugador requiere un mando Joy-Con por cada jugador. Podría requerir mandos adicionales (a la venta por separado).
**Los minijuegos de la sala de recreo de Toad que combinan dos consolas requieren un juego por consola.
***Se requiere una conexión a internet y una suscripción de pago a Nintendo Switch Online para el juego online. Para utilizar los servicios online, debes crear una Cuenta Nintendo y aceptar el acuerdo relacionado. Se aplica la Política de Privacidad de la Cuenta Nintendo. Más información en la web de Nintendo Switch Online.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s