El Nuevo Nokia 5.1 llega a España

nokia__5HMD Global, The Home of Nokia Phones, ha anunciado hoy que el nuevo Nokia 5.1 ya está disponible en los principales puntos de venta a un precio medio de 199€.

El nuevo Nokia 5.1 está diseñado para logar la mejor calidad, diseño y tacto en la mano, a la vez que conserva la solidez que se espera de un Smartphone de Nokia. Gracias a su pantalla de mayor resolución, un procesador un 40% más rápido y cámaras optimizadas, Nokia 5.1 ofrece una experiencia fluida y premium.

Artesanía Premium
Continuando con el diseño clásico de la generación anterior, el nuevo Nokia 5.1 tiene un estilo sutil, compacto y sencillo. Consigue su robustez gracias a un bloque único de aluminio serie 6000, con un proceso riguroso de 33 pasos de mecanizado, anodización y pulido transmite un exquisito acabado satinado y una magnífica sensación al tacto. Las opciones de color de Nokia 5.1, con acabado satinado son cobre y azul templado.

El nuevo Nokia 5.1 cuenta con una pantalla de 5,5” y un especial cuidado a los detalles como los bordes redondeados en el bisel de la pantalla para proporcionar una experiencia compacta y manejable. Nokia 5.1 cuenta con una pantalla Full HD+ en formato 18:9, para convertir en una experiencia asombrosa la visualización de tus contenidos favoritos, ya sea cuando navegues en Internet, veas tus programas preferidos de TV, o cuando juegues con él.

Un rendimiento incluso mejor
Con un procesador MediaTek Helio P18 de 2.0 GHz, Nokia 5.1 proporciona un rendimiento ágil y mayor potencia para facilitar la multitarea y la creación y edición de contenidos.

Puedes capturar imágenes con más detalle, para plasmar con mayor nitidez lo que más te importa, gracias a su cámara trasera de 16MP con enfoque automático y PDAF y cámara frontal de 8MP con gran angular. Además de esto, el sensor de huellas de Nokia 5.1 ha sido colocado en la parte trasera del smartphone, para que puedas desbloquearlo de manera sencilla con tu dedo índice, con lo que podrás dejar Ia cartera en casa para pagar de forma segura y sencilla utilizando la tecnología NFC mediante Google Pay[1].

Luis Peixe, Iberia Country Manager HDM Global, ha afirmado: “Para muchas personas, su smartphone es lo primero que ven por la mañana y lo último que dejan por noche. No importa cuánto desees gastar en tu smartphone, creemos que merece la pena tener un dispositivo fiable, asombroso y funcione sin problemas. Nokia 5.1 es uno de nuestros smartphones más populares respecto a precio en España y creemos que las mejoras que hemos realizado serán bienvenidos por nuestros usuarios”.

Puro, seguro y actualizado con Android One
Nokia 5.1 pertenece a la familia de Android One, dónde se une a la amplia gama de smartphones Nokia que ya ofrecen una experiencia diseñada por Google, inteligente, segura e increíble. Los smartphones Nokia con Android One ofrecen más capacidad de almacenamiento y duración de la batería, así como las últimas innovaciones de Google basadas en inteligencia artificial para ayudarte a mantenerte siempre a la vanguardia. Nokia 5.1 recibirá tres años de parches de seguridad mensuales y dos años de actualizaciones del sistema operativo, como se garantiza en el programa Android One. Esto coloca a Nokia 5.1 entre los smartphones más seguros, siempre actualizado con los últimos servicios de Google, como el Asistente de Google y Google Fotos, con almacenamiento ilimitado de alta calidad y gratuito.

Disponible en dos colore: cobre y azul templado; y en la versión de almacenamiento/RAM: de 2GB/16GB, Nokia 5.1 ya está a la venta por 199€.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s