Tmall and L’Oréal China Deepen Partnership

varios_loreal-tmall_alibaba.jpgTmall, de Alibaba Group, y L’Oréal China, a partir de ahora trabajarán en estrecha colaboración para encontrar nuevas formas aumentar las oportunidades de negocio de la firma de belleza en el mercado chino, gracias a la analítica de datos generados por el consumidor y una nueva cadena de valor que mejore la conexión entre consumidores, productos y canales.

En virtud de este acuerdo, Tmall Innovation Center (TMIC), el brazo de innovación minorista de Tmall, trabajará estrechamente con L’Oréal China para catalizar el enfoque de consumidor a negocio (C2B), basado en los conocimientos y las tendencias generadas por la base de clientes de más de 600 millones de clientes de los marketplaces de Alibaba.

La primera iniciativa se centrará en la industria china de cuidado masculino. Según un libro blanco desarrollado conjuntamente por TMIC y el Equipo de Inteligencia del Consumidor de L’Oréal China, las ventas online de estos productos de aseo y belleza masculina han aumentado en más del 50% los últimos dos años. El año pasado, el 62% de los hombres entre 15 y 50 años aseguraron que usaban productos para el cuidado de la piel facial específicos para el público masculino, una cifra que indica la proyección de este mercado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s