Nutanix es nombrada líder en infraestructura hiperconvergente por una empresa de referencia en investigación independiente

varios_logo_nutanix.jpgNutanix, Inc., líder en cloud computing empresarial anunció hoy que ha sido nombrada líder en el “Forrester Wave: Hyperconverged Infrastructure, Q3 2018”, publicado por Forrester Research, Inc.

El informe evaluó a 11 proveedores en las áreas de Strategy, Market Presence y Current Offering. Como resultado de este análisis, Nutanix se posiciona como líder. Nutanix cree que estos resultados, en combinación con su historial de altas clasificaciones en la investigación de los analistas, consolidan aún más su posición de liderazgo continuo en el mercado cloud empresarial y en infraestructura hiperconvergente.

“Creemos que nuestra posición como líder es el resultado de nuestra sólida oferta de productos y de nuestro compromiso por brindar a nuestros clientes la libertad que necesitan para construir su infraestructura y elegir a su proveedor cloud de acuerdo a sus propios términos”, ha declarado Dheeraj Pandey, Presidente, Fundador y CEO de Nutanix. “No podríamos estar más de acuerdo con el informe de Forrester, que afirma que la hiperconvergencia ha evolucionado rápidamente hasta convertirse en la tendencia dominante. La infraestructura informática y de almacenamiento flexible e integrada es fundamental para la capacidad de una empresa de hacer negocios en un mercado en el que las expectativas de los clientes están en constante cambio. Vemos que empresas de todas las industrias adoptan nuestra solución y estamos orgullosos de ser líderes. Continuaremos centrándonos en nuestros clientes, para permitir su éxito y apoyar sus objetivos”.
El informe de Forrester muestra que “Nutanix ha mantenido su posición en el mercado HCI con su innovación, su inversión en I + D, un fuerte impulso de ventas, así como por sus asociaciones y adquisiciones de nuevos clientes de todos los segmentos y zonas geográficas”. De hecho, la adquisición de proveedores de tecnología como Calm, Minjar y Netsil, anteriormente este año, ha permitido a la compañía atraer nuevos compradores.

En septiembre, Nutanix anunció su mayor acuerdo en la historia de la compañía. Y en agosto dio a conocer que su solución Enterprise Cloud OS Hyperconvergence-based se certificó para SAP HANA. Además, en el mismo mes, cerró la adquisición de Frame.

El informe afirma, además, que “[Nutanix] pasó de ofrecer únicamente un dispositivo a toda una pila de soluciones de software solo para plataformas de hardware certificado, una estrategia que ha generado resultados… Nutanix tiene una hoja de ruta clara e impresionante para sus líneas de productos”.

Al anunciar sus resultados financieros del cuarto trimestre en agosto, la compañía demostró que su estrategia funciona, impulsando un crecimiento interanual y un soporte en la facturación en el cuarto trimestre del 66 por ciento, un aumento del 49 por ciento en el software en el Q4 y apoyo a los ingresos, logrando 78 por ciento de margen bruto no-GAAP en Q4.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s