Ya disponible en España el nuevo moto z3 play Power Edition

motorola_z3-playMotorola anuncia la disponibilidad en España del nuevo pack moto z3 play Power Edition. Prueba del compromiso de la marca por conseguir que los smartphones premium sean accesibles para todos los usuarios, el moto z3 play no solo ofrece una experiencia móvil de alta calidad y con las últimas funcionalidades, sino también una autonomía de hasta 40 horas, gracias al moto mod batería que incluye.

La familia moto z y la amplia gama de moto mods rompen con los límites del smartphone tradicional, ofreciéndote nuevas posibilidades en un segundo. La tecnología modular de Motorola transformará tu moto z3 play en una experiencia móvil personalizada para ti. En definitiva, la familia moto z es capaz de hacer lo que ningún otro smaprthone puede.

moto z3 play: rompe con la rutina
La última incorporación a la familia moto z continúa con el legado de su antecesores. Se trata de uno de los smartphones más delgados, ligeros y fáciles de sujetar, con marcos reducidos, cámara trasera dual y un sofisticado diseño. Además, dispondrás de hasta 40 horas de batería gracias al moto mod Power Pack incluido. Vive una experiencia totalmente nueva gracias a los moto mods, con el que transformarás tu teléfono en una impresora para fotos polaroid, un proyector de 70 pulgadas o un altavoz estéreo con el que podrás animar cualquier fiesta.

Batería para todo un fin de semana: Disfruta sin interrupciones de hasta 40 horas de autonomía combinando la vida de tu batería1 con el poder extra que aporta el moto mod Power Pack incluido. A la hora de enchufarte, la tecnología TurboPower™ te dará horas de energía en solo unos minutos.

Diseñado para ti: El diseño del moto z3 play te sorprenderá con su cuerpo con Corning Gorilla Glass y bordes redondeados. Su sensor de huellas, situado en un lateral, y su marco de aluminio hacen que sea fácil de sujetar y utilizar. Visualiza más y haz menos scroll en la pantalla Full HD Super AMOLED con marcos casi inexistentes de 6 pulgadas y ratio 18:9. Además, con su procesador más rápido, el nuevo moto z3 play seguirá tu ritmo.

Cámara inteligente: Haz fotos nítidas y con la mejor iluminación incluso en días nublados o interiores con la cámara dual de 12 y 5 MP, respectivamente. La cámara inteligente del moto z3 play, con Google Lens integrado, te permitirá hacer búsquedas, copiar y traducir textos y obtener más información sobre los lugares de interés que te rodean. Da un toque creativo y divertido a tus imágenes con cinemagrafías, congelando un instante en un vídeo mientras mantienes animada una parte de la toma, para una combinación única entre foto y vídeo. Y para conseguir el selfie perfecto, selecciona el moto retrato y la cámara del moto z3 play hará el resto.

Experiencias moto: el moto z3 play incluye las Experiencias Moto que más te gustan y ayudan, como Moto Display o Acciones Moto. Accede de forma sencilla a las funciones de tu teléfono que más uses, incluyendo la posibilidad de realizar una captura de pantalla con un simple gesto utilizando tres dedos. ¿Quieres hacer una foto? Gira tu muñeca para abrir la cámara. ¿Necesitas más luz? Enciende la linterna agitando el teléfono un par de veces. Además, navega con tu teléfono con su Botón de Navegación. Y simplifica tu pantalla reemplazando las claves de Android con una barra deslizante intuitiva.

Precio y disponibilidad
El pack Moto z3 play Power Edition (moto z3 play + moto mod batería) está disponible desde finales de septiembre en retailers seleccionados a un precio recomendado de 499 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s