La expansión “Drieghan” llegará a Black Desert Online el 14 de noviembre

Durante el pasado EGX, el evento de videojuegos de Birmingham (UK), Pearl Abyss y Kakao Games anunciaron que la nueva expansión de Black Desert Online, Drieghan, llegaría el 14 de noviembre. Esta actualización llega con una nueva y enorme zona montañosa, más de 300 misiones, una nueva historia sobre la tribu maldita de los “Sherekhan”, nuevos nodos para conquistar y un nuevo jefe de mundo, el dragón Garmoth.

Más de 70.000 visitantes pudieron explorar el nuevo contenido durante el EGX en los 40 Alienware PCs de gama alta, ubicados en la ESL Arena patrocinada por Intel, el mayor despliegue durante el EGX. Los jugadores trabajaron codo con codo para derrotar al nuevo jefe de mundo Garmoth y compitieron en el conocido modo PvP Arena de Arsha. Los streamers de Black Desert Online, Goodvibesguy y Dr. Positive, lo retransmitieron todo en directo.

Aion Janis, “The Dancing Streamer” exploró el nuevo contenido PvE que estará disponible con la expansión Drieghan, y Wook Kim, el director de producto de Black Desert Online, anunció la fecha de lanzamiento de Drieghan para el próximo 14 de noviembre.

Sobre la próxima expansión: Drieghan
Drieghan, también conocida como tierra de dragones y hogar ancestral de enanos, es una enorme extensión montañosa en Black Desert Online que ofrece nuevas aventuras, misiones y desafíos. Los aventureros podrán viajar a Duvencrune, capital de Drieghan, que muestra una gran variedad de entornos, propios de una region montañosa. Las nuevas áreas de los monstruos, como la Necrópolis de los sherekan; el poblado Lobo sangriento; o las Ruinas de Tshira, serán lanzadas junto al nuevo jefe dragón: Garmoth. Con la nueva expansión los jugadores también podrán conseguir Cazador de Dragones, un nueva y poderosa arma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s