OnePlus elige a Fnac para afianzar su crecimiento en España

telefonia_one-plus_fnacOnePlus, la compañía de tecnología móvil global que desafía los conceptos convencionales de tecnología, tras su reciente aterrizaje en España, refuerza su presencia en el mercado español tras llegar a un acuerdo con Fnac España, el primer distribuidor de productos de ocio, cultura, tecnología y hogar en España para la venta de sus smartphones y gadgets tecnológicos.

OnePlus, motivado por su comunidad y por ofrecer la mejor tecnología, y en su afán por estar más cerca de los usuarios, estará presente por primera vez en puntos físicos en las tiendas Fnac Callao (Madrid), Fnac Triangle y Fnac l’lla (Barcelona), donde los usuarios dispondrán de unidades demo para disfrutar de primera mano de los dispositivos antes de su adquisición.

Gracias a la estrategia OneChannel de Fnac los usuarios podrán comprar en todas las tiendas Fnac y en Fnac.es el OnePlus 6, el smartphone insignia de la compañía y su dispositivo más exitoso hasta la fecha, que ofrece las mayores prestaciones del mercado con una excelente relación calidad-precio y un diseño muy cuidado, en línea con las últimas tendencias.

Además, mediante esta alianza, OnePlus España se convierte en el primer mercado de Europa en ir de la mano de un retailer, ya que en el resto de países únicamente puede adquirirse a través de teleoperadores. Un hito para la compañía a nivel europeo, liderado en esta ocasión por OnePlus España, para seguir trabajando en su objetivo de acercarse a los usuarios y ofrecerles una experiencia de compra única y cuidada.

“En esta carrera de fondo, no hay duda de que la alianza con Fnac, considerada una institución para el consumidor amante de la tecnología, supone un gran paso para la marca en España, nos permite acercarnos a todos los usuarios y situarnos entre las marcas tecnológicas más punteras. La sinergia con Fnac, además de por su relevancia y su posicionamiento como retailer, viene motivada por la filosofía de marca compartida, así como por su comunidad, sus socios y sus foros, que son referentes en tecnología, ocio y cultura”, afirma David Sanmartín, Country Manager de OnePlus España.

“Fnac, como empresa líder en innovación y como compañía que ofrece a sus clientes los mejores productos y servicios, con los precios más competitivos, encontramos en OnePlus un proveedor idóneo para la satisfacción de nuestros clientes”, añade Eugenia Albares, Directora de Microinformática en Fnac España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s