Salesforce abre paso a una nueva era del CRM conversacional con Einstein Voice

varios_salesforce_einstein-voice.jpgSalesforce, el líder global en CRM, ha presentado Einstein Voice, una nueva plataforma de servicios que llevan el poder de la voz a millones de usuarios de Salesforce. Con Einstein Voice, cualquier usuario puede hablar con Salesforce, lo que abre nuevas posibilidades para que los empleados trabajen de un modo más inteligente y se pongan en contacto con sus clientes de una forma natural.

“Estamos atravesando un cambio tecnológico increíble donde el poder de la voz está transformando la esencia de nuestro modo de trabajar”, declaró Parker Harris, cofundador y CTO de Salesforce. “Einstein Voice marca el principio de una nueva era para los clientes de Salesforce, al aportar nuevos niveles de productividad y redefinir las experiencias de los clientes con la tecnología de voz”.

La voz es la nueva interfaz de usuario empresarial
La aparición de las tecnologías habilitadas para el uso de voz es un ejemplo del ritmo de innovación tecnológica sin precedentes que caracteriza la Cuarta Revolución Industrial y de su impacto generalizado en nuestro modo de trabajar y vivir. La confluencia de los dispositivos conectados y los avances en el procesamiento del lenguaje natural están potenciando la última tecnología rápidamente, expandiendo las interfaces activadas por voz. Actualmente, uno de cada cinco adultos en EE.UU. dispone de altavoces inteligentes en su casa y Capgemini prevé que para 2021, el 40% de los consumidores empleará la tecnología por voz en lugar de apps y sitios web para múltiples actividades variadas que van desde buscar hasta comprar. Para las empresas, eso es más que una forma novedosa de interactuar con la tecnología, es un modo totalmente nuevo de relacionarse con los clientes y reinventar los modelos de negocio.

La voz aumenta la productividad
Einstein, la plataforma de IA de Salesforce, hace más de tres mil millones de previsiones diarias, ayudando a los clientes a tomar decisiones más inteligentes e impactantes al actuar como un asistente de CRM inteligente para los usuarios de ventas, servicios, marketing y comercio, entre otros. Ahora, la empresa lleva la tecnología de voz que impulsa las experiencias prácticas y eficientes en las vidas de nuestros consumidores a Salesforce con Einstein Voice. Al dotar a los usuarios con la capacidad de hablar con Salesforce en cualquier dispositivo, Einstein Voice capacitará a todos para ser más productivos y trabajar más inteligentemente, desde cualquier parte.

Con el Asistente de voz de Einstein, los usuarios pueden:
· Actualizar Salesforce mediante conversación: el agente comercial medio dedica un 66% de su tiempo diario a introducir datos. El Asistente de voz de Einstein ahorra tiempo al permitir dictar actualizaciones simplemente en la app móvil de Salesforce. Este asistente transformará automáticamente los datos de voz no estructurados en información práctica actualizando los registros de Salesforce, notificando a los miembros de los equipos y creando tareas. Con el Asistente de voz de Einstein, los usuarios serán capaces de actualizar Salesforce fácilmente y dirigir el negocio desde cualquier parte.
· Tener resúmenes diarios personalizados: los usuarios de Salesforce podrán empezar su día con una presentación a medida de las mediciones clave en Salesforce y las prioridades a través de su asistente de voz preferido. Los administradores pueden configurar fácilmente Daily Briefings para centrarse en lo que a cada profesional le interesa más, desde el horario del día y las actualizaciones de las oportunidades clave, hasta una visión general del flujo de ventas de su equipo.
· Explorar los paneles de Salesforce: los comandos de voz permitirán a los usuarios de la empresa obtener la información crítica que necesitan rápida y fácilmente en Salesforce. En lugar de abrir y filtrar manualmente cuadros de mando, los usuarios ya pueden desplegar los paneles de Einstein Analytics y profundizar en los detalles, todo ello solo con el poder de su voz. Por ejemplo, los directores comerciales pueden tener reuniones de revisión de ventas más fluidas con sólo pedir a Einstein que muestre el flujo de ventas para una región concreta.

Los bots de voz de Einstein ofrecen experiencias inteligentes
Dado que Einstein se basa en la plataforma Salesforce Platform, los clientes también podrán basar sus propios bots de voz en la plataforma Einstein Bot conectados a la información CRM de Salesforce e integrados en los altavoces inteligentes. Einstein Voice Bots permitirá a las empresas llevar a cabo interacciones de voz personalizadas con sus propios clientes o empleados.
· Desarrollar bots de voz con clics, no con código: los administradores podrán desarrollar bots impulsados por voz conectados a Salesforce de un modo rápido y sencillo en cuestión de unos cuantos clics y desplegarlos en Google Assistant y Amazon Alexa. Por ejemplo, una empresa minorista puede desplegar un bot de voz Einstein para que sus clientes puedan preguntar verbalmente cómo devolver un paquete a través del altavoz inteligente de su elección. Después el bot de voz Einstein obtendrá respuestas de artículos sobre el tema Cloud y compartirá las respuestas verbales para ayudar a resolver con prontitud cada asunto.
· Bots de voz con la marca de su empresa: los bots de voz de Einstein pueden adoptar la marca de una empresa para ajustarse al aspecto de ésta con el fin de ofrecer una experiencia consistente. Por ejemplo, una empresa de alquiler de coches ya puede crear un comando personalizado con los bots de voz de Einstein para que sus clientes puedan hacer reservas simplemente preguntando al asistente de Google o a Alexa.

Einstein en Dreamforce
Se ampliará la información acerca de las innovaciones más recientes de Einstein en Dreamforce, del 25 al 28 de septiembre de 2018. Dreamforce reúne a más de 170.000 pioneros, líderes globales y visionarios durante cuatro días de inspiración, innovación, igualdad y diversión. Únase a la ponencia de Einstein (miércoles, 26 de septiembre a las 12:00 PM PT en Moscone North) para saber más acerca de Einstein Voice y visítenos en Einstein Ridge en la tercera planta de Moscone West.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s