Ya somos un millón de simyos

simyo_ya-somos-un-millon.jpgUn millón de gracias
Tener un millón de clientes es un subidón, pero tener un millón de simyos es mucho mejor 😉
Porque se quedan sin tener permanencia. Porque confían en nosotros, nos ayudan a mejorar y nos hacen tropecientas mil sugerencias. Porque se han traído a toda su familia, a sus amigos y hasta a su vecino del quinto. Porque lo celebran con nosotros cuando estamos de subidón y tienen paciencia cuando tenemos que arreglar algún cable suelto.
Por eso y por un montón de cosas más, les damos un millón de gracias a todos y cada uno de nuestros clientes. Bueno, un millón de gracias… y algo más 😉

Un millón de gigas
Ya tenemos un millón de clientes en España y eso no se consigue todos los días. ¡Esto hay que celebrarlo por todo lo alto!

Podíamos haber lanzado una promoción para nuevos clientes o haberle regalado algo al cliente 1 millón… pero ese no es el estilo simyo. Aquí los regalos son para todos, así que tenemos 1GB GRATIS para cada uno de ellos: ¡un millón de gigas para un millón de simyos!

¿Cómo funciona el bono de regalo?
Este bono de 1GB gratis se puede activar desde el área personal o la App. Una vez activado, se usarán primero los datos del bono gratuito y habrá 30 días para gastarlos. Este bono no es acumulable, pero los megas que sobren del bono normal, sí. Además como ya no hay roaming en la Unión Europea también se pueden usar en el Espacio Económico Europeo.

Se puede añadir 1 bono de 1GB gratis por línea, pero es necesario tener un bono normal de datos contratado del sistema “Crea tu tarifa” (excluyendo los bonos de completa tu tarifa: noche, finde, chat…). Solo se podrá activar desde el 19 de septiembre hasta el 22 de octubre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.