¡Ya disponible Scribblenauts Mega Pack!

juegos_logo_scribblenauts-megapackWarner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado hoy el lanzamiento de Scribblenauts™ Mega Pack, una nueva colección de dos juegos con las versiones mejoradas de Scribblenauts™ Unlimited y Scribblenauts™ Unmasked: A DC Comics Adventure, incluyendo contenido extra para ambos títulos. El juego ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One y Xbox One X con un PVPR de 29,99€.

Scribblenauts™ Unlimited contiene un enorme mundo abierto en 2D con escenarios y objetos dibujados a mano y en alta definición. Los jugadores pueden ayudar a Maxwell, el héroe del juego, a resolver complejos rompecabezas y desafíos invocando objetos tan variados como un “aerobús colosal” y un “tornado de fuego microbiano” Scribblenauts™ Unlimited ha sido actualizado con dos nuevos niveles adicionales, permite compartir en línea objetos creados por los usuarios, incluye un modo de dos jugadores actualizado y ofrece el sistema de introducción de texto de estilo “girasol”, fácil de usar.

Scribblenauts™ Unmasked: A DC Comics Adventure mezcla la creatividad sin límites de Scribblenauts™ con miles de personajes y objetos de DC, todos dibujados con el distintivo estilo artístico de Scribblenauts™. En la imaginativa y cómica misión de Maxwell, este tendrá que viajar junto a superhéroes y supervillanos de DC a lugares icónicos de DC como GOTHAM CITY™, METROPOLIS™, ATLANTIS™ y dos nuevos lugares adicionales: TITANS TOWER, la cual está siendo atacada por el demonio Trigon, y BELLE REVE, la base de operaciones de la Task Force X. Scribblenauts™ Unmasked: A DC Comics Adventure también ha sido actualizado con cientos de personajes, objetos y trajes nuevos de DC, tales como Sun Boy, Tawky Tawny y El Dorado, los cuales seguro que encantan y sorprenden a los fans más incondicionales de DC.

Scribblenauts™ Unlimited y Scribblenauts™ Unmasked: A DC Comics Adventure tienen una calificación PEGI 12.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s