La próxima expansión de Black Desert Online, Drieghan, se mostrará por primera vez en EGX 2018

juegos_black-desert-online_drieghanPearl Abyss y Kakao Games anuncian hoy que Black Desert Online recibirá una nueva expansión denominada Drieghan. Esta actualización contendrá una amplia zona montañosa, más de 300 misiones, nuevas zonas para conquistar y un nuevo y amenazador jefe dragón llamado Garmoth.

Drieghan se lanzará a finales de este año como una actualización gratuita, y se podrá jugar por primera vez en el EGX, que tendrá lugar entre los días 20 y 23 de septiembre en Birmingham.

Kakao Games se ha asociado con la ESL, la mayor compañía de esports independiente del mundo, para ofrecer a los visitantes un primer vistazo a este nuevo contenido. Drieghan, la nueva expansión de Black Desert Online, se podrá jugar en 40 PC de Alienware de alto rendimiento en la ESL Arena en asociación con Intel.

Los visitantes de la EGX que se pasen por el booth de Black Desert Online podrán disfrutar de la nueva expansión, y tendrán la oportunidad de vencer al nuevo jefe dragón, así como recibir, gratuitamente, un código para jugar a Black Desert Online valorado en 9,99 €. Además, habrá tres modos de ganar la bolsa exclusiva de Black Desert Online:

1. Derrotar al jefe final
2. Torneo PVP
3. Subir una foto con nuestros cosplayers utilizando el hashtag #BDORemastered

Durante el EGX, Kakao Games emitirá todas las actividades que se produzcan en su stand en el canal oficial de Black Desert Online en Twich. El stream incluirá contenido ofrecido por nuestros streamers asociados, que también probarán la expansión Drieghan. Además del contenido creado por los jugadores y de los torneos, habrá diversas charlas con cosplayers de Black Desert Online, y sesiones de preguntas y respuestas sobre las características de Drieghan. El calendario completo de emisiones será revelado, en breve, en la web oficial de Black Desert Online. Puedes serguir a ESL UK en twitter y facebook, o a los medios sociales de Black Desert Online para conocer las últimas noticias.

Sobre la próxima expansión: Drieghan

Drieghan, también conocida como tierra de dragones y hogar ancestral de enanos, es una enorme extensión montañosa en Black Desert Online que ofrece nuevas aventuras, misiones y desafíos. Los aventureros podrán viajar a Duvencrune, capital de Drieghan, que muestra una gran variedad de entornos, propios de una region montañosa. Las nuevas áreas de los monstruos, como la Necrópolis de los sherekan; el poblado Lobo sangriento; o las Ruinas de Tshira, serán lanzadas junto al nuevo jefe dragón: Garmoth. Con la nueva expansión los jugadores también podrán conseguir Cazador de Dragones, un nueva y poderosa arma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s