Creative recibe varios premios WIPO-IPOS 2018 gracias a la tecnología holográfica para cascos Super X-Fi

creative_audio-x-fiCreative anuncia que ha recibido múltiples premios en la sexta edición de los premios anuales WIPO-IPOS IP gracias a su innovadora tecnología Super X-Fi. Los premios WIPO-IPOS IP reconocen a las empresas más innovadoras y dinámicas. Este es el premio más prestigioso que reconoce a la empresas por su excelencia e innovación, transformación y comercialización de su propiedad intelectual.

Creative, con su tecnología holográfica Super X-Fi para auriculares, ganó el trofeo WIPO IP Enterprise a la IP (propiedad intelectual) más innovadora. El trofeo WIPO IP Enterprise reconoce a la organización que ha hecho un uso más creativo de su IP en su actividad comercial. WIPO es la Organización Mundial de Propiedad Intelectual –la Agencia de Propiedad Intelectual de las Naciones Unidas, con sede en Ginebra, Suiza–.
El premio IP Champion (Most Innovative) ha sido concedido a Creative gracias a la creación de nuevos productos y servicios o soluciones en las que otras compañías no han reparado, específicamente por su tecnología Super X-Fi, que podría suponer un cambio radical en la industria del los auriculares para gaming. IPOS es la Oficina de Propiedad Intelectual en Singapur.

“Es encomiable que una gran compañía, como Creative, siga innovando tras años desarrollando nuevos productos, invirtiendo 20 años en investigar y desarrollar un audio excepcional. Super X-Fi supone realmente una experiencia excepcional”, afirmó el panel de expertos de los premios WIPO-IPOS IP.

“Super X-Fi ha sido un sueño para mí desde 1990, un sueño que pensaba imposible. Sin embargo, tras incontables intentos fallidos, me negué a rendirme. Ha tomado 20 años de ingeniería, sudor y lágrimas cumplir este reto. Y ahora, ver la expresión de incredulidad de los que prueban este sistema, gracias su extraordinario rendimiento, supone algo que me completa a un nivel personal. No estado más emocionado en toda mi vida. Me encuentro realmente en éxtasis tras recibir los premios, pero el honor realmente pertenece a todo el equipo detrás de Super X.Fi”, celebró Sim Wong Hoo, CEO de Creative.

“Super X-Fi supone un nuevo nacimiento del audio para auriculares; una tecnología donde la ciencia del sonido lleva la experiencia del uso de auriculares a otro nivel de impresionante realismo, casi mágico. Super X-Fi es audio computacional, complejo y multi-dimensional, pero sobre todo, se adapta al perfil de cada persona, lo que es muy complejo, es casi como capturar un rayo en una botella. Creemos que hemos encontrado el Santo Grial del audio para auriculares, haciendo que suenen como en la vida real. Estos premios ayudarán a motivar al equipo para alcanzar cimas más altas; estamos ya en camino para la próxima generación de Super X-Fi. Será muy diferente, y será un nuevo escalón en la experiencia”, afirmó Lee Teck Chee, inventor de Super X-Fi.

CÓMO FUNCIONA SUPER X-FI
Imagine capturar la experiencia de audio de un sistema con múltiples altavoces en una gran sala y recrear la misma experiencia, la misma profundidad, detalle, sonido tridimensional, inmersión, realismo y mucho más. Es como la magia de la holografía, pero en audio para auriculares.

Aprovechando la avanzada tecnología de este sistema se mapea la acústica distintiva de un sistema de audio en un espacio tridimensional que proyecta el sonido al oído humano. Tras ello, la tecnología Super X-Fi holográfica de audio trasladará forma inteligente esta compleja información, trasmitiendo una idéntica experiencia a los auriculares.

Además, todo el mundo escucha de forma diferente en el mundo real, dependiendo de la forma de sus orejas y la estructura de su cabeza. Super X-Fi utiliza Inteligencia Artificial para mapear la oreja y la cabeza de cada individuo, y entonces, utiliza un algoritmo para transformar y personalizar el audio para cada persona, por lo que suena perfecta para todo el mundo, tal y como a ellos les gustaría escucharlo en la vida real.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.