Hisense presenta sus grandes novedades de Gama Blanca y Marrón durante la IFA 2018

Hisense, compañía tecnológica patrocinadora de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, será una de las grandes protagonistas de la IFA 2018 que se celebra en Berlín (Alemania) desde hoy 31 de agosto hasta el próximo 5 de septiembre. Durante el evento, periodistas, empresas y visitantes podrán conocer lo último de Hisense en televisiones, smartphones, lavadoras y frigoríficos, con algunas de las grandes innovaciones en las que trabaja y que vienen a revolucionar el mercado de los electrodomésticos. El stand de la compañía está en el stand 202, en el Hall 6.2.

Hisense revoluciona la experiencia TV con una televisión con más de 5.000 zonas de visión, pantallas Quantum DOT, ULED y Laser TV
En la IFA 2018 de Berlín, Hisense presenta el futuro de la televisión con una cartera de productos amplia e innovadora.

Hisense 75″ U9D TV con más de 5.000 zonas de visión
El secreto de imágenes excepcionales reside no solo en la imagen diagonal más grande posible, sino en el contraste de la imagen. En casi 1,9 metros, la Premium ULED TV U9D ofrece unas imágenes impresionantes y nuevos estándares en cuanto a contraste. El buque insignia de Hisense es la primera pantalla TV que presenta una 4K Quantum Dot Display, divida en más de 5.000 zonas de visión locales cuyos LED se pueden atenuar o apagar por completo. Junto con la retroiluminación Premium (Prime Array Backlight), la Hisense U9D produce imágenes dinámicas con un blanco muy brillante y una gran profundidad de negro.

ULED-TV HZ65U8A: diseño icónico con sonido de cine e iluminación de élite
El nuevo diseño de la televisión ULED de Hisense U8A impresiona por su elegante aspecto. Una televisión extra fina y sin marco contenida en un metal de alta calidad que resalta el diseño de la pantalla de 65 pulgadas. Se presenta con una 4K-Quantum Dot-Display y la tecnología Elite Backlight de Hisense permite contraste brillantes e imágenes en un amplio espectro cromático.

Rápida, fácil y personalizable: la interfaz de usuario VIDAA U
La interfaz de usuario VIDAA U inteligente se puede personalizar fácilmente según las preferencias y permite acceso extra rápido a los programas favoritos. En solo tres clics, los espectadores pueden ver su canal preferido o acceder a las películas de su proveedor de contenidos. Asimismo, pueden añadir, mover o borrar contenido de forma intuitiva. VIDAA U también ofrece control remoto que permite el acceso fácil a las funciones inteligentes de la interfaz de usuario.

Para experiencias especiales: Hisense Láser-TV
La experiencia del cine en casa con una increíble pantalla de unos 2,5 metros (100 pulgadas) llega a los hogares de todo el mundo con las innovadoras Láser-TV de Hisense. Esta tecnología es muy conocida en el sector profesional y convence con los extremadamente buenos contrastes y los colores realistas combinados con valores de brillo muy altos. Hisense muestra en la IFA 2018 tres modelos 4K Laser-TV. Las de 80 y 88 pulgadas constan de una pantalla y consola de TV, mientras que el modelo de 100 pulgadas incluye además un subwoofer que permite una conexión inalámbrica con la consola de TV. En comparación con los proyectores, las Hisense Laser-TV se pueden utilizar en todo tipo de condiciones lumínicas, con un brillo de imagen de hasta 3.000 lúmenes.

Hisense presenta en IFA 2018 su nuevo smarphone Hisense Infinity H12
En la IFA 2018, Hisense presenta tres nuevos smartphones que ofrecen importantes novedades tanto en diseño como en funcionalidades y experiencias multimedia.

Hisense Infinity H12: gran pantalla para una increíble experiencia multimedia
El Hisense Infinity H12, que se comercializará en países como España, Italia, Francia o Sudáfrica. está equipado con pantalla HD+ X-Infinity Display de 6,19’’ para una comodidad máxima a la hora de disfrutar de series o videojuegos. El diseño de la cámara dual del Hisense Infinity H12, que combina un 12MP Big Pixel con un sensor secundario 5MP, se convierte en la solución perfecta para los amantes de la fotografía. Su cámara dual permite hacer fotos de alta calidad con efecto bokeh. Su algoritmo AI Expert elige el modo de disparo adecuado entre 16 categorías y 120 escenarios diferentes para cada situación individual, incluido el modo noche, interior o nieve. Las fotografías de alta calidad con poca luz las hace con múltiples marcos: el modo feliz utiliza una sonrisa para accionar el disparador y el modo panorama permite capturas de vistas de 360º. La cámara frontal de 16 MP posibilita la captura de selfies de alta calidad para los enamorados de las redes sociales. También dispone de desbloqueo facial como principal característica de seguridad, conectividad 4G LTE y estará disponible con 4GB RAM y 32GB ROM ampliable mediante tarjetas MicroSD con capacidad de hasta 128 GB.

Hisense Infinity H12 Pro y Hisense 6, las otras dos grandes novedades
Ambos smartphones se lanzarán en el mercado de China.

El Hisense A6 deslumbra a primera vista con la combinación de sus dos pantallas, una anterior y otra posterior. La anterior ofrece una pantalla FHD+ AMOLES de 6.01’’ de brillo y color, mientras que la posterior es una e-ink HD+ de 5.61’’ con iluminación especialmente pensada para la lectura. Se trata de la opción perfecta para leer libros electrónicos y demás funciones que no requieren una pantalla a color tales como navegar por internet reduciendo el consumo de energía. Además, la pantalla e-ink utiliza menos recursos de batería lo que redunda en un aumento de la batería del teléfono. Asimismo, la baja emisión de luz azul que proyecta la pantalla e-ink en los ojos evita que la vista se canse menos cuando se quieren leer textos más largos.

Por otro lado, el H12 Pro cuenta con una moderna pantalla X-Infinity Display de 5.84” y resolución Full HD+ de 1080 x 2280. Tiene un diseño de cámara dual que ofrece 12 MP y 5 MP de cámara trasera, así como una cámara frontal de 20 MP para selfies perfectos. Como medidas de seguridad, el teléfono utiliza la identificación por huella y el desbloqueo facial. El Hisense Infinity H12 Pro también convence con su elegante diseño: el vidrio 3D de la parte posterior es totalmente curvo y su sujeción resulta extremadamente cómoda. La versión azul tiene una película decorativa a nanoescala y utiliza la tecnología de impresión de transferencia UV para un aspecto elegante y brillante. Mientras que la versión dorada recurre a la técnica extremadamente precisa de inyección de tinta para un acabado sofisticado y vibrante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.