El lanzamiento de Black Desert Online Remastered ha sido acogido con entusiasmo y recibe una audiencia masiva

juegos_black-desert-online_remastered.jpgPearl Abyss y Kakao Games han anunciado hoy los primeros resultados de Remastered. La nueva versión ha despertado el interés de antiguos y nuevos jugadores de Black Desert Online.

La semana pasada, Black Desert Online se actualizó con una revisión masiva de sus gráficos y una nueva gran banda sonora orquestada para proporcionar una experiencia inmersiva que te dejará sin aliento. En consecuencia, el número de jugadores de Black Desert Online se ha visto incrementado esta semana: un aumento del 103.6% de jugadores que ya contaban con registro y un 24.2% de nuevos jugadores en las regiones de Europa y Norteamérica.

Minsung Kim, CEO de Kakao Games Europe B.V. celebró: “Pearl Abyss ha realizado un trabajo fantástico en Black Desert Remastered. El juego ya contaba con los mejores gráficos, pero con Black Desert Remastered, los desarrolladores han subido al siguiente nivel. No es ninguna sorpresa que tantos jugadores vuelvan al juego”.

“Estamos extasiados después de ver que el duro trabajo puesto en Black Desert Remastered se ha recibido tan bien por la comunidad. Las reacciones tan positivas han sido un plus de motivación. Queremos agradecer a los jugadores de todo el mundo por disfrutar de nuestro juego”, explicó Jae Hee Kim, productor ejecutivo de Pearl Abyss. “Estamos muy motivados para continuar con el juego y tenerlo actualizado a medida que seguimos desarrollando nuevo contenido junto a mejoras y optimizaciones”.

Pearl Abyss se encuentra trabajando en Drieghan, la última actualización anunciada para Black Desert Online, la cual llegará a Occidente a finales de 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.