TOMTOM GO ESSENTIAL: la mejor navegación integrada con el smartphone

tomtom_essentia.jpgTomTom (TOM2) anuncia el lanzamiento de TomTom GO Essential, un nuevo navegador conectado lleno de funcionalidades, con llamadas manos libres, control por voz, compatibilidad con el software de reconocimiento de voz de Siri y el servicio Google Now™, una pantalla completamente interactiva y soporte magnético. Además, incluye mapas de Europa para toda la vida* y actualizaciones de tráfico, con una prueba gratuita de Alertas de Radares de seis meses, haciendo que sea muy sencillo mantenerse al día de los cambios en carreteras y ayudando al conductor a permanecer alejado del tráfico y de las multas.

El nuevo TomTom GO Essential es un navegador potente y muy fácil de usar, que se integra fácilmente con el smartphone gracias al Wi-Fi® incorporado. Con TomTom GO Essential la conducción es más segura gracias a la posibilidad de llamadas manos libres, a la compatibilidad con Siri y Google Now™ y a la lectura con voz de las notificaciones como los mensajes de texto. Ya no es necesario conectarse a un ordenador para obtener las últimas actualizaciones de software y mapas. Además, se trata de un dispositivo inteligente que aprende y reconoce los hábitos de conducción para predecir cuándo un conductor se dirige a un destino frecuente guardado en MyPlaces.

Mike Schoofs, Managing Director de TomTom Consumer, explica: “Continuando la estela del lanzamiento de TomTom GO Basic, el TomTom GO Essential es el segundo producto de nuestra nueva gama simplificada. Con esta incorporación somos capaces de ofrecer una experiencia de conducción mejor conectada, capacidades de pre-planificación y la inspiración de TomTom Road Trips a una audiencia más amplia”.

El TomTom GO Essential amplía el mundo gracias a la comunidad de rutas compartidas TomTom Road Trips, una plataforma gratuita que permite a los viajeros descubrir las rutas más épicas y personalizarlas con sus propias aventuras sobre montañas, junto a costas, a través de bosques y mucho más. TomTom Road Trips se integra de forma sencilla con el planificador de rutas online ya existente TomTom MyDrive. Con TomTom MyDrive los conductores pueden elegir una ruta, buscar localizaciones en su smartphone u ordenador y sincronizarlas en su navegador, ¡listos para explorar el mundo!

El TomTom GO Essential con pantalla de 5’’ ó 6’’ totalmente interactiva ya está disponible en Europa desde la tienda online de TomTom y en e-tailers seleccionados. Está previsto que llegue a las tiendas a partir de octubre con un precio de 199,95€ (5’’) / 249,95€ (6’’).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s