Los clientes de Commvault reducen riesgos y aumentan su productividad, según una encuesta de IDC

commvault_rackCommvault, líder mundial reconocido en backup, recuperación, cloud y gestión de los datos en cualquier entorno híbrido, ha hecho públicos los resultados de la encuesta anual que la consultora independiente IDC realiza a la base de clientes global de Commvault. Las conclusiones de esta encuesta confirman los beneficios que las soluciones de Commvault están aportando a las empresas con datos reales.

El estudio, cuyos resultados han sido detallados en el whitepaper “Quantifying the Business Value of Commvault Software: Worldwide Customer Survey Analysis”, compara la situación de los clientes de Commvault antes y después de haber implementado sus soluciones. La compañía trabajó de forma conjunta con los expertos de IDC para asegurar que la encuesta fuera representativa de la base de clientes de Commvault a nivel global, y que las conclusiones mostrasen de forma precisa lo que las empresas han conseguido y pueden conseguir usando su software.

Como conclusión, el estudio de IDC constata que Commvault ha ayudado a sus clientes a obtener:
* Un 62% de reducción en tiempos de inactividad no planificados
* Un 44% de reducción en el gasto anual en infraestructura, software, servicios y cumplimiento normativo
* Disminución de entre el 15 y el 30% en soluciones puntuales de gestión de datos
* Mejoras del 49% en tiempo medio de recuperación de mensajes, archivos y VMs así como de Exchange, Oracle, SharePoint y aplicaciones SQL.
* Una reducción de entre el 50 y el 61% en la exposición anual a fallos de cumplimiento, auditoría o brecha o robo de datos.

IDC analizó y separó estos resultados en tres categorías, consistentes en los retos clave a los que los clientes se enfrentan hoy en día: simplificación, reducción del riesgo y productividad.

La simplificación contempla los ahorros conseguidos al automatizar, consolidar y operar de forma más eficiente en el proceso de gestión de los datos. La reducción del riesgo se refiere a la disminución de los tiempos de inactividad, la pérdida de datos, la velocidad de recuperación y el soporte en conflictos. Las ganancias de productividad se contabilizan tanto táctica como estratégicamente.

“Commvault simplificó la administración de nuestros datos, redujo el riesgo de pérdida de la información y el tiempo de inactividad, y aumentó la productividad de nuestro equipo”, afirma Michele Buschman, vicepresidente de servicios de información de America Pacific Mortgage. “Con los volúmenes de datos creciendo exponencialmente, cada vez más ciberataques aumento y varios proyectos de alta prioridad de transformación digital en progreso, necesitamos una solución de administración de datos potente, completa y escalable que nos permita proteger nuestros datos estén donde estén, reducir el tiempo dedicado a tareas administrativas, y activar los datos para iniciativas estratégicas de TI, y esto es algo que nos da Commvault”.

Este verano, la compañía anunció una oferta simplificada de producto, con nuevos modelos de precios y de consumo que hacen más fácil que nunca comprar, implementar y vender sus soluciones. Con innovaciones que incorporan inteligencia artificial, Commvault ofrece soluciones convergentes de gestión de datos que redefinen la forma en que las empresas de todos los tamaños protegen, gestionan y usan sus datos. Esto permite presuponer que sus clientes obtendrán aún mayores beneficios a partir de ahora.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.