HTC anuncia el HTC U12 life, que proporciona experiencias sorprendentes a un precio asequible

htc_u12.jpgHTC ha anunciado hoy su nuevo y más asequible miembro de la galardonada familia U: el HTC U12 life. Diseñado para reflejarte a ti – tus fotos inolvidables, tu estilo único y tu forma de interactuar con tu teléfono –, el nuevo U12 life brilla con unas especificaciones impresionantes y un atractivo y llamativo diseño a un precio realmente increíble.

El U12 life tiene una cámara dual trasera que te permitirá hacer fotos con efecto bokeh incluso en las condiciones más difíciles. Añade un extra de creatividad a tus retratos gracias a su enfoque a modo profesional sobre el protagonista, y un suave y delicado difuminado en el fondo, como si fuera una cámara cara de gama alta.

O haz vídeos en 4K con calidad asombrosa, perfectos para subir a YouTube o Instagram. La cámara frontal te permite obtener selfies definidos gracias a su flash y al modo belleza incluso por la noche, así que siempre estarás a punto.

El U12 life tiene un acabado dual único, con rayas suaves y sutiles en una sola pieza de vidrio acrílico con un diseño metalizado que rodea la pantalla sin marcos con formato 18:9. Disfruta el nuevo toque dimensional, con un agarre sólido que se adapta genial a tu mano. Además, se ha reforzado el U12 life para resistir arañazos y ayudarte a que tu teléfono siga en perfecto estado por más tiempo. Una versión innovadora de nuestro diseño basado en superficies de cristal líquido.

La cámara y la gran pantalla del U12 life vienen acompañadas de una batería de 3600mAh para que puedas navegar, jugar y disfrutar de vídeos y todos los contenidos que quieras. Además, gracias a la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 636, que proporciona una mayor eficiencia, podrás realizar múltiples tareas sin vaciar tu batería – incluso con una velocidad de descarga de 600mbps (donde esté disponible. El U12 life proporciona una potencia y rendimiento sin precedentes en un smartphone tan asequible.

El U12 life estará disponible en España en dos colores, Moonlight Blue y Twilight Purple desde finales de septiembre, a un precio de 349€.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s