Organiza la memoria de tus vacaciones

nero_platinum2018.jpgOrganizar los recuerdos de tus vacaciones nunca había sido tan fácil. Nero pone a tu disposición Nero Platinum 2018, la suite multimedia con la que podrás gestionar las fotografías y vídeos que has tomado durante tus vacaciones, archivar y reproducir esas series que tenías pendientes de ver durante el verano, o grabar un CD de audio para poner en el equipo de música del jardín.

Las posibilidades que te ofrece Nero son infinitas. ¡Con Nero Platinum 2018 no importa donde vayas! Tendrás tus archivos siempre a mano y en todos tus dispositivos: móvil, tablet, PC e incluso Smart TV. Podrás guardar, ordenar, editar o reproducir tus contenidos multimedia para enseñarle a todo el mundo los extraordinarios lugares que visitaste durante tus últimas vacaciones. Accede a los 6 programas de la suite completa de Nero y disponte a sacarle el mayor partido a tus recuerdos estivales.

Nero Video 2018. El programa de edición de vídeo te ofrece un manejo muy sencillo y los mejores resultados para tus proyectos de vídeo. Emplea toda tu creatividad y crea vídeos para inmortalizar las aventuras vividas en tus viajes. Atrae a todos con la edición de vídeo exprés o ampliada con más de 800 extraordinarios efectos y nuevas plantillas de vídeo. La nueva plantilla de vídeo en formato vertical facilita la importación y edición de los vídeos y fotos verticales de tu smartphone para obtener resultados profesionales. Además, con el eliminador de barras negras 1-clic, puedes optimizar tus proyectos para su reproducción en televisores de gran tamaño.

Nero Burning ROM 2018. Estás ante la élite del software de grabación. Copiar, importar y grabar música y datos será como un juego de niños. Sin embargo, no será tan sencillo que las personas no autorizadas accedan a tus contenidos. Cuando se trata de un audio-CD, un DVD o un Blu-ray Disc™, con la tecnología de Nero, las imágenes, los vídeos, la música y los datos están copiados y registrados para siempre. Y si quieres mayor seguridad, SecurDisc 4.0, con protección para contraseña y codificación de 256 bit, se encarga de que nadie lea lo que deseas mantener en secreto.

Nero MediaHome 2018. Extrae en el PC todas las fotografías tomadas durante tu último viaje turístico y contempla lo fácil que puede resultar archivar centenares de imágenes repletas de momentos inolvidables. La biblioteca de Nero MediaHome te ayuda a gestionar todos tus contenidos y facilita el acceso y la reproducción de ficheros de música, fotografías, diapositivas, vídeos, películas o series de TV. Además, con el novedoso Nero DuplicateManager Photo, encuentra archivos de fotos y fotografías duplicadas con rapidez y seguridad, ordena tus carpetas y libera espacio en el disco duro.

Nero Recode 2018. La incompatibilidad de formato en contenido multimedia es un problema que puede provocar más de un quebradero de cabeza. Nero Recode hará que dejes de preocuparte por los archivos que no puedes leer: ya sean de vídeo o de audio, para importación o exportación; ya sean grabaciones en el teléfono, DVD-Video™ o Blu-ray Disc™, el especialista en formatos transforma todo y lo adapta a tu dispositivo.

Nero BackItUp 2018. Asegúrate de que los recuerdos sean para siempre. Guarda con seguridad tus experiencias más valiosas en forma de fotos, vídeos u otros archivos. Solo tienes que pulsar un único botón para programar la copia de seguridad y guardar los archivos en el intervalo de seguridad deseado. También se puede ejecutar una copia de seguridad de datos continua, de esta forma BackItUp de Nero protege continuamente los datos mientras se actualizan.

Music Recorder. ¿Quieres volver a disfrutar de ese temazo musical que escuchaste por primera vez en el chiringuito de la playa? Entonces, Music Recorder ofrece todo lo que necesitas. Podrás escuchar los éxitos de tus grupos favoritos y descubrir nuevas canciones con el acceso a más de 100.000 emisoras de radio online, conciertos, vídeos musicales y contenido sobre tus ídolos. Por si fuera poco, podrás guardar la música como fichero MP3 no protegido por DRM y copiarla en tus dispositivos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.