Fujitsu transforma las TI de la compañía de retail COOP Sweden AB para aumentar el servicio al cliente

varios_logo_fujitsu1Fujitsu ha sido seleccionada por el retailer líder de alimentación sueco, COOP, para transformar la tecnología del punto de venta en sus tiendas ubicadas en toda Suecia. El contrato implica el despliegue de una solución completa y avanzada que incluye hardware, sistemas operativos, pantallas, escáneres y servicios relacionados, respaldados por cinco años de soporte continuo. La infraestructura actualizada garantiza que los compradores de COOP experimenten tiempos de facturación más rápidos y también proporciona una base para que el minorista despliegue futuras capacidades interactivas centradas en el cliente.

En un mercado altamente competitivo, los retailers como COOP, deben innovar para garantizar la mejor experiencia posible para los clientes y conservar la cuota de mercado. Fujitsu fue seleccionado para la transformación de las tiendas por su capacidad única de proporcionar un servicio integral que incluye productos y servicios.

La transformación de la infraestructura de COOP también asegura que se puedan desplegar posteriormente capacidades adicionales centradas en el cliente, por ejemplo, pantallas táctiles. Fujitsu también incluirá Windows 10 IoT para COOP, lo que abre más posibilidades para que se aprovechen los datos capturados por dispositivos inteligentes para obtener ideas en el futuro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.