Fujitsu ha sido seleccionada por el retailer líder de alimentación sueco, COOP, para transformar la tecnología del punto de venta en sus tiendas ubicadas en toda Suecia. El contrato implica el despliegue de una solución completa y avanzada que incluye hardware, sistemas operativos, pantallas, escáneres y servicios relacionados, respaldados por cinco años de soporte continuo. La infraestructura actualizada garantiza que los compradores de COOP experimenten tiempos de facturación más rápidos y también proporciona una base para que el minorista despliegue futuras capacidades interactivas centradas en el cliente.
En un mercado altamente competitivo, los retailers como COOP, deben innovar para garantizar la mejor experiencia posible para los clientes y conservar la cuota de mercado. Fujitsu fue seleccionado para la transformación de las tiendas por su capacidad única de proporcionar un servicio integral que incluye productos y servicios.
La transformación de la infraestructura de COOP también asegura que se puedan desplegar posteriormente capacidades adicionales centradas en el cliente, por ejemplo, pantallas táctiles. Fujitsu también incluirá Windows 10 IoT para COOP, lo que abre más posibilidades para que se aprovechen los datos capturados por dispositivos inteligentes para obtener ideas en el futuro.