Yoigo es Infinito: regala a sus clientes Google Home, Smartphones, Sky TV y líneas DUO

yoigo_google-mini.jpgYoigo quiere hacer más llevadera la vuelta de las vacaciones de verano de sus clientes y lanza una batería de propuestas comerciales inigualables que van a endulzar el regreso a casa de sus clientes y el inicio del curso escolar.

Estas ofertas comerciales gratuitas con las que Yoigo afronta el nuevo curso van desde el regalo del Google Home a sus clientes, una amplia gama de 20 Smartphones, SKY TV para todos hasta 2019 y líneas DUO con llamadas ilimitadas y Gigas compartidos en todas sus tarifas convergentes.

Primer operador en ofrecer Google Home gratis
A partir del 1 de septiembre, los clientes de Yoigo, tanto los actuales como los nuevos, que contraten la tarifa Fibra + La SINFÍN 25 GB o la tarifa Fibra +

La SINFÍN 3Gb podrán disfrutar gratis (sin pago inicial ni mensual) del asistente por voz de Google, Google Home o su versión reducida, Google Home Mini.

Yoigo se convierte con este lanzamiento en el primer operador en España que ofrece Google Home sin ningún coste para sus clientes.

Google Home y Google Home mini solo se diferencian en su tamaño, pero no en sus prestaciones. El dispositivo es un altavoz inteligente que lleva integrado el asistente por voz del fabricante Google. Además de reproducir música, responde dudas que se le planteen, organiza la agenda y controla y gestiona los dispositivos inteligentes que haya en casa. Todo ello sin necesidad de pantalla ni botones, ¡sólo con la voz!

Una batería de más de 20 Smartphones gratis en su catálogo
Además, Yoigo ha ampliado su catálogo con más de 20 Smartphones gratuitos para que sus clientes puedan disfrutar de los mejores terminales del mercado y sacar todo el potencial a las tarifas contratadas. La disponibilidad de cada uno de ellos puede consultarse en su web.

Pero su oferta de móviles no acaba aquí:
* Desde hoy, Yoigo ofrece la nueva apuesta de Samsung, el Galaxy Note 9, por 25 € al mes con la tarifa Fibra + La SINFÍN GB infinitos.
* Además, Yoigo ha escuchado la petición de los clientes y ha ampliado la oferta del Huawei P20 Pro. Con Yoigo, los clientes se ahorran casi 500 euros en el terminal sobre su precio de 799 euros. Está disponible en la tarifa Fibra + La SINFÍN GB infinitos por 6 euros al mes.

“Infinitos” motivos para estar en Yoigo
En cuanto a tarifas, Yoigo sigue ofreciendo las mejores propuestas que se adaptan a todos los patrones de uso y necesidades de los clientes. Por eso y dado su éxito comercial, Yoigo va a continuar siendo el único operador que ofrece una tarifa convergente con GB infinitos en el móvil, con su tarifa Fibra 300 + La SINFÍN GB infinitos, que ofrece, por 99 euros, Fibra 300 en casa y llamadas y datos ilimitados en el móvil.

Además, todos los clientes que tengan una de las tarifas La SINFÍN con convergencia, tienen una línea DUO gratis y para siempre, con llamadas ilimitadas y datos compartidos con la línea principal.

Por último, los clientes que opten por una tarifa convergente sólo móvil tienen un 50 % de descuento en las segundas líneas.

¡Y en tele, la tele de pago que no pagas!
Finalmente, y desde el mes de julio, Yoigo regala a todos sus clientes, sin distinción, la oferta televisa de SKY TV hasta final de año. Este servicio cuenta con una oferta atractiva, amplia y variada para toda la familia que incluye series -con producciones originales SKY en exclusiva-, cine, deportes con LaLiga 1|2|3 TV, contenido infantil, documentales y mucho más.

“No solo somos el único operador que no da sorpresas a sus clientes en sus facturas, sino que además les endulzamos la vuelta del verano con regalos como el Google Home, terminales de alta gama, SKY TV, etc. Nuestro empeño es seguir siendo la referencia en satisfacción de los clientes españoles”, dijo Jacobo Galvez, Director de Marketing de Grupo MASMOVIL.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.