Nokia 7 plus gana los Premios EISA 2018 como el smartphone del año para los consumidores

nokia_7HMD Global, The Home of Nokia Phones, ha anunciado hoy que el Nokia 7 plus ha sido seleccionado como el smartphone del año para los consumidores por la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA). Los Premios EISA están compuestos por un panel independiente más grande del mundo compuesto por 53 de las revistas especializadas más respetadas. Todos elogiaron a Nokia 7 plus por su sorprendente diseño, potente rendimiento e impresionante capacidad de imagen, después de probarlo contra la dura competencia en una de las categorías más prestigiosa de los premios.

Nokia 7 plus: el héroe insignia para todos
Permite que los creadores ofrezcan un contenido sorprendente, Nokia 7 plus es un verdadero héroe de la gama de smartphones de Nokia. Combinando un hardware óptico y algoritmos de imágenes innovadores, el nuevo Nokia 7 plus es capaz de hacer capturas increíblemente fieles de la realidad. Optimizado para un máximo rendimiento en todo momento, ofrece una increíble duración de la batería de 2 días. Con su parte trasera ligeramente curvada y su fino contorno, Nokia 7 plus ofrece una confortable experiencia de pantalla grande, mientras que su pantalla brillante Full HD + de 6 pulgadas en formato 18: 9 hace que Nokia 7 plus se perfecto para una magnífica experiencia de navegación, consumo de redes sociales y disfrute de juegos y contenidos de entretenimiento.

Diseño, innovación y tecnología
Los Premios EISA permiten que expertos de todo el mundo voten en categorías que incluyen Fotografía, Calidad de alta fidelidad y Dispositivos móviles. Todos los productos nominados a los Premios EISA se someten a un proceso exhaustivo de determinación de múltiples pasos que incluyen pruebas intensivas para calificar su tecnología, diseño e innovación.

Los productos que superan estas rigurosas pruebas son preseleccionados en sus respectivas categorías, lo que demuestra sus credenciales de primer nivel. Tras destacarse en todos los ámbitos, Nokia 7 plus fue votado como el Smartphone líder de los consumidores en la categoría Dispositivos móviles y recibirá el Premio EISA a finales de agosto de 2018.

La lista de todos los premiados está disponible en la web de EISA. Los productos ganadores se presentarán durante IFA, la feria de electrónica de consumo más grande del mundo, celebrada en Berlín del 31 de agosto al 5 de septiembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s