Dorna Sports y Lenovo firman un acuerdo para el Campeonato eSport de MotoGP™

Dorna Sports se complace en anunciar un acuerdo global de varios años con Lenovo como patrocinador tecnológico exclusivo del MotoGP™ eSport Championship, y proveedor exclusivo de PCs gaming, monitores y accesorios para los eventos del campeonato. Además del patrocinio, los participantes jugarán con los dispositivos gaming de alto rendimiento de Lenovo Legion para conseguir una experiencia inmersiva y fluida.

Esta alianza potenciará en gran medida la nueva edición de este campeonato donde los concursantes podrán conseguir increíbles premios. Ocho partidas online, con las semifinales a disputar en vivo, y un evento final de temporada que se celebrará a lo largo del año. La semifinal Lenovo Legion tendrá lugar en el circuito Marco Simoncello de Misano en septiembre, seguido por el eSports Center de Movistar en Madrid en octubre, y culminando la temporada en el Gran Premio de Moto GP de Valencia de noviembre.

“Dado que los esports son una de las áreas que mayor crecimiento está teniendo, tanto en gaming como en el mundo del deporte, y que ha cautivado a millones de fans en todo el mundo, pensamos que patrocinar Campeonato de MotoGP esport de Dorna es el paso lógico de la alianza tecnológica con el Campeonato del Mundo de MotoGP. Nos da la oportunidad de ofrecer experiencias potentes e inmersivas a la comunidad gaming de todo el mundo – reuniendo nuestra tecnología gaming de los Lenovo Legion con el aclamado juego de MotoGP de Dorna”, comenta Gianfranco Lanci, Presidente Corporativo de Lenovo y Director General de Operaciones.

“Estoy encantado de que Lenovo sea un aliado del Campeonato de eSport de MotoGP”, dijo Pau Serracanta, Director Gerente de Dorna Sports. “La marca Lenovo Legion Gaming PC aporta un elegante y potente rendimiento, y con esta asociación, algunos de los mejores jugadores del mundo tendrán la oportunidad de jugar a través de los dispositivos Lenovo Legion durante las seminales y en la gran final. Estoy seguro de que este acuerdo entre Lenovo y el Campeonato eSport de MotoGP augura un futuro lleno de éxitos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s