Gamescom 2018: AOC presenta la tercera generación de monitores AGON de alto rendimiento para gaming

aoc_monitores_AG273QCXEl especialista en pantallas AOC presentará las novedades de su gama de monitores de gaming AGON en la Gamescom 2018, que se celebrará este agosto en el Centro de Convenciones de Colonia, Alemania. La nueva Serie 3 de los monitores AGON debutarán con dos pantallas curvas QHD de 27″: la AG273QCX compatible con FreeSync 2 HDR y PC-VESA DisplayHDR 400, 1 ms MPRT y 144 Hz de frecuencia de actualización; y la AG273QCQ compatible con G-SYNC, 1 ms GtG y 165 Hz de frecuencia de actualización. Los periodistas podrán probarlos en primera persona en el área Business, Hall 2.2, Stand B069/A060.

Renovado y reinventado
La línea AGON de AOC ha sido muy apreciada por los jugadores profesionales y deportistas en muchos torneos desde su debut en 2016 gracias a sus monitores FreeSync y G-Sync de 144 Hz como los AG271QX y AG271QG, o por aquellos de frecuencia de actualización de 240 Hz como los AG251FZ y AG251FG. Ahora, la Serie 3 AGON habla en un nuevo lenguaje de diseño: una curvatura agresiva de 1800R combinada con el diseño de 3 lados sin marco, envolviendo intesamente los jugadores. Diseñado para Lan Parties y teniendo en cuenta largas partidas de juego, los AGON Serie 3 posee un mecanismo “one-click” para facilitar su montaje e incorpora un asa de transporte en el soporte. Su base en forma de V rediseñada y angular ocupa menos espacio en el escritorio y ofrece ajustes ergonómicos completos en altura y giro. Además, sus luces RGB con forma de anillo altamente personalizables (AGON Game Lights), un nuevo mando rediseñado (AGON Game Pad) para acceder sobre la marcha a diversas funciones, y el demandado soporte para auriculares ahora en ambos lados para ofrecer más flexibilidad, completan el nuevo enfoque de diseño de los AGON Serie 3. Gracias a su ambicioso diseño, el monitor AG273QCG fue galardonado con el Red Dot Design Award 2018.

Evoluciona a legendario
Los nuevos monitores AG273QCG y AG273QCX de AOC no sólo aportan frescura visual a la mesa, sino también nuevas tecnologías de visualización, las últimas innovaciones y todas las mejoras necesarias que los jugadores han anhelado.

En cuanto a las especificaciones, el modelo AG273QCX con HDR Freesync™ de 27″ está equipado con un panel curvo VA con resolución nativa QHD (2560×1440), una tasa derefresco de 144 Hz, 4 ms GtG / 1 ms MPRT y una amplia gama de colores del 90% de cobertura DCI-P3. Compatible con el estándar PC-VESA DisplayHDR 400, el AG273QCX ofrece un brillo máximo de 400 cd/m² y ofrece un alto contenido de rango dinámico para un juego realista e inmersivo. Gracias a la tecnología AMD Radeon Freesync™ HDR, el contenido de la imagen puede ser mapeado directamente a la gama de colores y luminancia natural del monitor para preservar la calidad de la imagen HDR, evitando el mapeo ineficiente de tonos y preservando la baja fragmentación.

El AG273QCG está equipado con un panel TN curvo de 27″ con resolución nativa QHD (2560×1440), una frecuencia de actualización aún mayor de 165 Hz, un tiempo de respuesta de 1 ms GtG, brillo de 400 cd/m² y compatibilidad con NVIDIA G-SYNC.

AOC también ofrece mejoras que hasta ahora los jugadores sólo podían lograr mediante el uso de software adicional: el Dial Point de AOC colocará un indicador de puntería, para que los usuarios puedan tener un punto de mira -incluso en los juegos de FPS que conscientemente los evitan o los amplían- y así puedan apuntar con precisión cuando sea necesario. También se podrá colocar un contador de fotogramas por segundo en uno de los 4 bordes sin necesidad de software de GPU o comandos de consola adicionales. El AOC Game Color, permite aumentar/disminuir la saturación de la imagen en función de las preferencias para mejorar el nivel de gris y el detalle de la imagen sin necesidad de volver a sombrear o mejorar la vitalidad del software de la GPU. Estos se pueden cambiar muy fácilmente sobre la marcha con el rediseñado controlador QuickSwitch. A su vez, ambos monitores vienen con funciones de protección ocular y confort visual, tecnología Flicker-Free y modo Low B Flicker-Free lue Light.

El AOC AGON AG273QCG (G-SYNC) estará disponible en Europa a partir de noviembre de 2018, y el AOC AGON AG273QCX (Freesync™ HDR) a partir de diciembre de 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s