IFA se convierte en la plataforma de lanzamiento para la próxima generación de audio

motorola_auriculares-inalambricos.jpgBinatone Global, licenciatario oficial de la marca Motorola, lanzará durante IFA 2018, en Berlín, una serie de productos de audio de próxima generación. Entre ellos se incluyen auriculares inalámbricos y altavoces inteligentes con Alexa y otros asistentes de voz. Están diseñados y pensados para personas de todas las edades y todos los estilos de vida – para el trabajo, la casa, el gimnasio o la playa.

Música para la generación móvil
Los nuevos auriculares inalámbricos circumaurales de la serie Motorola Escape están hechos para millennials. Con activación por voz de Alexa, Siri y Google, cancelación activa de ruido de gran calidad y 12 horas de reproducción. Escape ofrece justo eso – en el trabajo, en desplazamientos o en casa, escapa del ruido y las distracciones para disfrutar de audio de alta calidad desde cualquier dispositivo Bluetooth conectado.

Modelos: Escape 500 ANC y 800 ANC

Tus nuevos mejores auriculares de botón
Elegantes, inteligentes y pequeños, los nuevos auriculares de botón con tecnología “True wireless”, los Motorola Verve 500, irán contigo a todas partes. Tienen una autonomía de 3 horas de reproducción, además de un estiloso estuche de carga con power bank incorporado que proporciona 6 horas adicionales. Los auriculares presentan micrófonos duales, y puedes optar por usar una o las dos unidades del dispositivo para escuchar música sin cables, hacer llamadas y usar la activación por voz de Alexa a través de la app VerveLife, lo que los hace ideales para la oficina y desplazamientos.

Modelo: Verve 500

Amplifica tu entrenamiento
Diseñados para mantenerse sujetos sin importar lo riguroso que sea tu entrenamiento, los nuevos auriculares Motorola Verve Loop 500ANC dejan tus manos totalmente libres gracias a su control inalámbrico, para que puedas concentrarte en quemar energía. Su cómodo diseño intraaural se complementa con unos enganches muy ligeros que aseguran una sujeción óptima, y con tecnología de cancelación activa de ruido que elimina las distracciones del ruido del entorno.

Proporciona un impresionante tiempo de reproducción de 6 horas e incluye un micrófono integrado que permite una nítida activación por voz de Alexa, Siri o Google, así como función de manos libres. Los auriculares Verve Loop son la elección inteligente para todos los usos.

#SquadGoals
Las orejas de los más pequeños son especialmente delicadas cuando escuchan sus pistas de música favoritas. Los nuevos auriculares Motorola Squad, para niños de entre 2 y 8 años, están diseñados específicamente para proteger la audición en desarrollo de éstos, con un límite de audio seguro de 85dB y almohadillas antialérgicas lo suficientemente resistentes para aguantar el desarrollo de su fuerza. Presentan una diadema ajustable que permite adaptarse al crecimiento de tu niño. ¡Despídete de escuchar canciones de guardería y dibujos animados durante los viajes largos!

Modelos: Disponible como auriculares con cable con caja separadora de audio para conectar hasta 4 aparatos a un teléfono o tablet, o como un diseño totalmente inalámbrico para uso individual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.