Catálogo de productos Blade presentes en la feria Gamescom 2018

blade_gamescon2018.jpgLa firma barcelonesa Blade ha comenzado hoy su andadura en la feria de videojuegos Gamescom que se está celebrando en la localidad alemana de Colonia y que se prolongará durante toda la semana en el considerado evento de videojuegos más importante de Europa. Por primera vez, la compañía ha presentado su novedosa nueva línea de auriculares FR-Tec Audio para jugadores exigentes, con cinco modelos diferentes INARI, EBISU, GENBU y AIZEN, elaborados con las últimas tecnologías para ofrecer la mejor calidad de sonido en largas sesiones de juego.

Por otro lado, se mostrará además el exclusivo volante de conducción Hurricane para PS4, un estuche rígido para Nintendo Switch, grips de sujeción para PS4 de Dragon Ball Super, el Control Mod Pro para convertir el DualShock en un mando profesional, así como el nuevo diseño del combo FR-Tec compuesto por una funda de silicona y grips de sujeción para PS4.

LOS PRODUCTOS EN DETALLE
Auriculares FR-Tec Audio con una presentación excepcional
INARI:
Auriculares con altavoz de 50mm. Micrófono unidireccional abatible. Diadema fabricada con tejido transpirable para mayor comodidad. Control de volumen y mute integrado en el cable. Es el modelo de entrada a nuestra gama de Headsets. Adaptador de mini jack 3,5mm a doble mini jack (audio y micro) incluido.

EBISU: Auriculares con altavoz de 50mm. Micrófono unidireccional flexible y con espuma para la cancelación de ruido. Estructura de construcción de aluminio. Control de volumen integrado en el headset. Diadema elástica. Y con iluminación LED en auriculares y micrófono. Adaptador de mini jack 3,5mm a doble mini jack (audio y micro) incluido. Cable extensor USB incluido.

GENBU: Auriculares con altavoz de 50mm. Micrófono unidireccional flexible y con espuma para la cancelación de ruido. Estructura de construcción de aluminio. Control de volumen y mute integrado en el cable. Diadema elástica. Adaptador de mini jack 3,5mm a doble mini jack (audio y micro) incluido. AIZEN: El modelo tope de gama, el buque insignia. Auriculares de 50mm. Micrófono unidireccional flexible y con espuma para la cancelación de ruido. Estructura de construcción de aluminio. Control de volumen y mute integrado en el cable. Diadema tejida con material transpirable. Adaptador de mini jack 3,5mm a doble mini jack (audio y micro) incluido.

Silicone + Grips DIGITAL BLACK
Nuevo diseño de nuestro combo compuesto de funda de silicona y grips para el mando de PS4 con un diseño de camuflaje digital nocturno y grips en naranja.

CMP (Control Mod Pro)
El CMP es un pack para modificar tu mando DualShock 4 de PS4 y convertirlo en un mando profesional.
El pack incluye:
> 2 Caps PRO para los sticks analógicos;
> 2 Profesional Triggers, adaptadores para los botones R2 y L2 que disponen de dos tipos de configuración: Precisión (Mayor superficie de contacto con el dedo y recorrido del botón habitual) y Fast Shoot (Mayor superficie de contacto y un recorrido más corto para una reacción de respuesta más rápida);
> 2 Profesional Hilts para mayor agarre de las manos en el mando y eliminando los problemas de agarre por culpa del sudor.

Novedades de Dragon Ball Super: PS4 Grips WHIS
Grips para los sticks analógicos del mando DualShock4 de PS4 con el distintivo de Whis en ellos.

Nintendo Switch 24 Game Case
Estuche rígido, translúcido, con capacidad de transporte de 24 juegos de Nintendo Switch o 23 juegos más 2 micro SD. Con el logotipo de GO en la parte superior.

Volante HURRICANE
Volante de conducción compatible con PlayStation®4 y PlayStation®3.
· Volante con licencia oficial PlayStation®.
· 12 botones.
· Función de vibración.
· Rotación de 270º.
· Sensibilidad ajustable.
· D-Pad preciso de 8 direcciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.