PcComponentes apuesta por la vuelta al cole un año más: los productos más vendidos en 2017 fueron portátiles, discos duros y tablets

varios_pccomponentes_vuelta-al-cole.jpgPcComponentes, el ecommerce español de tecnología e informática, lanzará del 20 de agosto al 16 de septiembre decenas de ofertas en su web y descuentos de hasta el 30% para que la vuelta al cole -y a la rutina- sea más fácil y con el mejor equipamiento.

Lo más vendido en la campaña de 2017 en PcComponentes, fueron los portátiles, discos duros y tablets. Este año, con el objetivo de facilitar la búsqueda de los productos más demandados se ha habilitado un espacio dedicado exclusivamente a la vuelta al cole. En él, se podrá acceder a una amplia variedad de productos para que tanto estudiantes como profesionales empiecen el nuevo curso estrenando tecnología al mejor precio.

PcComponentes concentrará diferentes ofertas durante los días de promoción: se realizarán promociones para estudiantes de diferentes alcances —tanto para el instituto como para ciclos o para carreras universitarias, en función de la utilidad—, profesionales —para los que busquen renovar su equipo tras vacaciones o estrenarse con otros dispositivos —, diseñadores —todos los que busquen soluciones de alta resolución y calidad para sus creatividades—, gamers que utilicen equipo durante su tiempo libre para jugar a videojuegos; o viajeros que buscan dispositivos ligeros y fácilmente transportables.

Además se completa la campaña con financiación al 0% de interés hasta en 40 meses, para facilitar las compras tras la temporada estival. También, hasta el 31 de agosto, los envíos para pedidos a partir de 150 euros serán gratuitos para España peninsular.

Este periodo de descuentos cumple con el objetivo de ofrecer el mejor servicio y producto al cliente y al mejor precio posible. En este sentido, PcComponentes ha ido mejorando su estrategia de venta y de entrega de producto durante este año: ha presentado una tarifa plana Premium donde todos los envíos son gratuitos en cada pedido que realice.

Otro de los grandes éxitos de PcComponentes este año ha sido su consolidación como líder en redes sociales: se posiciona como la firma más exitosa en redes sociales con un 11,04% de interacción —un 2% más en comparación con el mismo trimestre del año pasado—. El ecommerce español también lidera el listado de los retailers más virales con un incremento del 2% respecto al anterior ejercicio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s