Estilo y potencia unen fuerzas con la nueva Workstation portátil ThinkPad P1

lenovo_ThinkPad-P1Lenovo ha anunciado un añadido a su gama de productos Thinkpad: el ThinkPad P1. Siendo la estación de trabajo portátil más fina y ligera de Lenovo, este dispositivo ofrece además a sus usuarios el estilo y el rendimiento que necesitan.

El ThinkPad P1 cumple con el rendimiento y fiabilidad de una Workstation en un diseño fino y ligero. El resultado es la receta perfecta de una estación de trabajo potente y un diseño Ultra-Premium.

Ninguna empresa combina mejor un alto rendimiento con un gran diseño como lo hace el fabricante de automóviles de lujo Aston Martin. Para ellos, el ThinkPad P1 representa no sólo una oportunidad para aumentar la productividad, sino también un sistema alineado con su propia filosofía de diseño.

“En Aston Martin estamos comprometidos con un alto nivel de excelencia, con un enfoque detallista en el diseño y con un impulso que nos lleva a ir un paso más allá”, ha afirmado Neil Jarvis, Director de IT e Innovación de Aston Martin. “Vemos valores similares en el proceso de creación del nuevo ThinkPad P1; desde el estilo del dispositivo hasta el impresionante rendimiento. Ya sea que nuestro equipo creativo se beneficie de las gráficas profesionales y de la impresionante pantalla o que nuestro equipo ejecutivo busque un sistema ultra fino y ligero con un toque de estilo, el ThinkPad P1 es el dispositivo perfecto para muchos usuarios de nuestra compañía.”

El ThinkPad P1 proporciona una experiencia Premium, tanto en la apariencia como en la fabricación y en los componentes de gama superior. Con estilo, acabados en negro, un Touchpad de vidrio, un teclado uniforme y un embalaje de calidad, el ThinkPad P1 tiene un diseño de gama alta que ofrece una experiencia única.

Lenovo va aún más allá con el cargador del nuevo ThinkPad P1. Los clientes saben que una Workstation fina y ligera no vale de nada sin su cargador es voluminoso. Por ello, Lenovo ha reducido su peso y tamaño en un 35% en comparación con modelos anteriores.

Certificado para las principales aplicaciones de ISV, el ThinkPad P1 ofrece la 8ª generación de procesadores Intel ® Xeon ® y Core ™, incluyendo soporte para la CPU Core i9, y ofrece soporte para memoria ECC y velocidades de reloj de hasta 4,6 GHz. Los usuarios también pueden disfrutar de un impulso en el rendimiento con las últimas tarjetas gráficas profesionales NVIDIA Quadro P1000 y P2000 Professional.

Además de sus gráficas y procesadores, esta estación de trabajo portátil ofrece una pantalla de 15 pulgadas, con tecnología 4k UHD, que es capaz de mostrar el 100% de la gama de colores de Adobe, así como una pantalla táctil, cámara IR estándar, 4TB de almacenamiento principal M.2 PCIe y 64 GB de memoria en 2667MHz.

Con más de 25 años de experiencia desarrollando los mejores ordenadores portátiles, los ingenieros de diseño del ThinkPad P1, han elegido las mejores características del portfolio ThinkPad para maximizar de arriba a abajo la potencia, el rendimiento y el diseño Premium.

“Cuando nos propusimos crear el ThinkPad P1, sabíamos que nuestro reto era construir una Workstation portátil que transmitiera el legado del poder profesional y la fiabilidad de nuestro portfolio de productos ThinkPad, pero también queríamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes con un diseño fino, ligero y elegante”, ha afirmado Rob Herman, General Manager de Workstations de Lenovo. “Si buscas potencia, una estación de trabajo portátil ligera o un dispositivo elegante, el ThinkPad P1 te lo proporciona”.

Lenovo ha presentado también su nuevo ThinkPad P72, creado para aquellos usuarios que buscan una potencia y funcionamiento superior, y que demuestra la capacidad de Lenovo para satisfacer las necesidades de los diferentes clientes y sectores del mercado. El ThinkPad P72 es la opción ideal para los usuarios de las industrias petroleras, del gas, automóviles y financieras. Es el gran sustituto del ordenador de sobremesa. Con una carcasa de 17 pulgadas, incluye los últimos procesadores de la octava generación Intel ® Xeon ® y Core ™, y las gráficas más potentes de NVIDIA ® Quadro (hasta P5200), para hacer frente a las cargas de trabajo más exigentes con mayor facilidad. Con hasta 6TB del almacenamiento, 128GB de memoria y 16GB de memoria Intel ® Optane ™, los usuarios pueden manejar grandes conjuntos de datos con una enorme potencia.

Tanto el ThinkPad P1 como el P72 estarán disponibles a finales de agosto a partir de 1.949 dólares y 1.799 dólares, respectivamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s