Por cada abuelo un niño gratis en Cinesa

varios_logo_cinesa-60anivLas largas vacaciones veraniegas de los más pequeños de la casa pueden llegar a ser un quebradero de cabeza para los padres cuando se trata de buscar planes que les distraigan y diviertan durante el mes más caluroso del año. Es precisamente en este periodo en el que los abuelos son una figura clave para ellos. Por ello, Cinesa ha decidido lanzar la promoción Por cada abuelo, un niño gratis, una iniciativa con la que la compañía líder en exhibición cinematográfica en España hará que abuelos y nietos disfruten de los últimos estrenos a un precio mucho más económico.

Así, durante todo el mes de agosto, todos aquellos abuelos mayores de 60 años y que dispongan de una tarjeta Cinesacard – la tarjeta de fidelización de Cinesa – recibirán una entrada gratuita para uno de sus nietos siempre y cuando este sea menor de 13 años.

La promoción es válida para todos los cines Cinesa en las sesiones que tengan lugar de lunes a viernes – excepto miércoles – hasta las 19:00h. Aquellos que aún no sean clientes de Cinesacard y tengan de 60 años en adelante, podrán obtenerla gratuitamente solicitándola de forma online o en la taquilla para así disfrutar de todas las promociones de la compañía durante el año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.