Kingston Digital amplia la capacidad de sus tarjetas MicroSD Canvas React a 256GB

kingston_sd-256_canvas-react.jpgKingston Digital, Inc., filial en productos de memoria flash de Kingston Technology Company, Inc., líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, anuncia hoy la ampliación de capacidad de sus tarjetas microSD Canvas’ React™ a 256GB. Con esta nueva capacidad, los usuarios dispondrán ahora de una gama completa de 32Gb a 256GB, para adaptarse a las necesidades de almacenamiento y rendimiento de todos los usuarios.

La línea de tarjetas microSD Canvas React de Kingston está diseñada para atender, entre otras, las necesidades de los fotógrafos a la hora de capturar imágenes en modo ráfaga o videos en 4K donde la acción no se detiene. Estas tarjetas ofrecen a los usuarios la flexibilidad de experimentar más sin preocuparse del espacio que queda en el dispositivo. Las tarjetas están diseñadas para ofrecer la velocidad, capacidad y durabilidad necesarias para almacenar todos los recuerdos, incluso en las condiciones más extremas.

Con velocidades UHS-I U3 de clase 101 de hasta 100 MB/s de lectura y 80 MB/s de escritura, los usuarios tienen la libertad de capturar aventuras en Full HD o grabar en 4K en su DSLR, cámara o smartphone. Aparte del aumento de capacidad, las tarjetas microSD Canvas React tienen la clasificación de rendimiento de la aplicación Video Speed Class 30 (V30) y A1. Estas nuevas especificaciones mejoradas proporcionan a los usuarios un amplio espacio de almacenamiento para fotos de alta resolución y grabación de vídeo de 4K, así como elementos multimedia y gráficos que utilizan los videojuegos.

Las tarjetas Canvas Flash están respaldadas por una garantía vitalicia, soporte técnico gratuito y la fiabilidad contrastada de Kingston.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.