Square Enix desvela su catálogo de producciones presentes en la gamescom 2018

juegos_logo_squareenixDesde el 21 hasta el 25 de agosto de 2018, Square Enix Ltd., presentará su catálogo de futuros lanzamientos en la Gamescom de Colonia (Alemania). En un espacio de más de 1500 m2 en el hall 9.1 (estands B31/41 y C30/40), que alberga más de 200 consolas, los visitantes podrán disfrutar de las demos jugables de los fascinantes SHADOW OF THE TOMB RAIDER™, KINGDOM HEARTS III, DRAGON QUEST® XI: Ecos de un pasado perdido™ y FINAL FANTASY® XIV.

Los asistentes a la Gamescom podrán descubrir la magia de KINGDOM HEARTS III en dos demos jugables, enfrentándose al Titán Roca de Hércules de Walt Disney Animation Studios y explorando el baúl de los juguetes de Toy Story junto a Woody y Buzz. Los fans también podrán sacarse fotos con una llave espada gigante o convertirse en un juguete dentro de una réplica del cuarto de Andy del clásico Toy Story de Disney•Pixar.

La trama de SHADOW OF THE TOMB RAIDER ha influido en el aspecto del estand de Square Enix: la zona imita el estilo de una imponente pirámide maya con un montón de consolas alrededor. Aquí los visitantes podrán meterse de lleno en la mayor aventura de Lara Croft® hasta la fecha con la demo de este juego de acción.

En el estand de Square Enix los fans de los juegos de rol también podrán disfrutar de la nueva aventura de la mítica serie DRAGON QUEST, DRAGON QUEST XI, con una gran demo jugable en la que destacan las muchas mejoras y las nuevas voces que veremos cuando se lance el juego.

Los fans de las aventuras narrativas están de enhorabuena, porque la Gamescom 2018 supondrá el debut mundial de LIFE IS STRANGE® 2. El equipo de desarrollo compartirá todos los detalles sobre la esperadísima secuela de esta serie que ha conseguido varios premios y muy buenas críticas, y además podrá jugarse por primera vez en el estand de Square Enix en la Gamescom.

El aplaudido MMORPG FINAL FANTASY XIV Online vuelve una vez más a la Gamescom con desafíos intensos y grandes premios en juego. Habrá una promoción especial que ofrece una copia gratis de FINAL FANTASY XIV Online STARTER EDITION a todos los que se registren en el estand. Además, durante toda la semana habrá un programa exclusivo de eventos sobre el escenario en el que aparecerán los creadores del juego, como el productor y director Naoki Yoshida y el director de sonido Masayoshi Soken, y que culminará el sábado 25 de agosto con una gran competición de cosplay. Por último, el viernes 24 y el sábado 25 de agosto, tendrá lugar el debut europeo de FINAL FANTASY XIV Eorzean Symphony en Konzerthaus Dortmund. Encontrarás más información sobre este evento aquí.

Los fans de los productos de merchandise exclusivos no pueden perderse el estand de SQUARE ENIX Products en el hall 5.2, donde podrán comprar figuras, accesorios, joyas y juegos de mesa de las distintas marcas de Square Enix. Además, el nuevo estand de SQUARE ENIX Music contará en exclusiva con discos firmados. Dentro de una zona especial, los asistentes tendrán la oportunidad de jugar a FINAL FANTASY TRADING CARD GAME™, un juego inspirado en esta marca de fama mundial. Encontrarás más información sobre nuestro gran catálogo en la tienda en línea: https://store.eu.square-enix-games.com/
INFORMACIÓN SOBRE LOS TÍTULOS

DRAGON QUEST XI: Ecos de un pasado perdido
Plataforma: PlayStation®4 y STEAM (demo jugable para PlayStation®4)
Desarrollador: Square Enix
Lanzamiento: 4 de septiembre de 2018

DRAGON QUEST XI: Ecos de un pasado perdido narra la cautivadora historia de un héroe perseguido en el que es el esperadísimo juego de rol del creador de la serie Yuji Horii, del diseñador de personajes Akira Toriyama y del compositor Koichi Sugiyama. Además de ser la entrada número once de la serie aclamada por la crítica, DRAGON QUEST XI es una experiencia completamente independiente que presenta nuevos personajes, un precioso mundo con todo lujo de detalles, combates estratégicos y una apasionante historia que gustará tanto a los seguidores más veteranos como a los recién llegados a la franquicia.

FINAL FANTASY Trading Card Game
Desarrollador: Square Enix
Lanzamiento: Ya disponible

FINAL FANTASY Trading Card Game (“FFTCG”) es fruto de la colaboración entre Hobby Japan y Square Enix. El juego ha sido diseñado por Taro Kageyama, excampeón de juegos de cartas, y ha tenido una muy buena acogida al combinar la estrategia y la suerte en partidas rápidas, lo que lo convierte en un juego muy versátil apto para todo tipo de públicos.

FINAL FANTASY XIV Online
Plataforma: PlayStation®4, PC Windows y Mac
Desarrollador: Square Enix
Lanzamiento: Ya disponible

Con más de 10 millones de jugadores en todo el mundo, FINAL FANTASY XIV Online sigue brindando la mejor experiencia de FINAL FANTASY en línea. En FINAL FANTASY XIV Online los jugadores pueden emprender su aventura y luchar para labrarse su propia historia. Prueba gratis: http://www.ffxiv-freetrial.com.

LIFE IS STRANGE 2
Plataforma: Xbox One, PlayStation®4 y PC Windows
Desarrollador: DONTNOD® Entertainment
Lanzamiento: 27 de septiembre de 2018

La premiada serie continúa con una increíble historia nueva de 5 episodios que ha sido creada por los desarrolladores del Life is Strange original, DONTNOD Entertainment. Disfruta de una nueva aventura del universo Life is Strange que consolidará a la serie como una nueva forma de contar historias que seguirá proporcionando aventuras narrativas cautivadoras durante muchos años.

KINGDOM HEARTS III
Plataforma: Xbox One y PlayStation®4
Desarrollador: Square Enix
Lanzamiento: 29 de enero de 2019

Cuando se lance el juego de rol KINGDOM HEARTS III los jugadores podrán unir fuerzas con Donald y Goofy para vivir la aventura de sus vidas a través mundos inspirados en películas de tan inolvidables como Toy Story y Mostruos, S.A. de Disney•Pixar o Big Hero 6 y Enredados de Walt Disney Animation Studios, entre otras.

SHADOW OF THE TOMB RAIDER
Plataforma: Xbox One, PlayStation®4 y PC Windows
Desarrollador: Eidos-Montréal™ y Crystal-Dynamics®
Lanzamiento:14 de septiembre de 2018

Descubre el momento más crucial de la vida de Lara Croft, cuando se convierte en saqueadora de tumbas. En Shadow of the Tomb Raider®, Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s