Lenovo saca su lado más musical en la próxima edición del Sonorama Ribera

lenovo_sonorama.jpgLenovo, líder mundial en PC y dispositivos portátiles, repite patrocinio por quinto año consecutivo en uno de los festivales punteros a nivel nacional de música alternativa e independiente, el Sonorama Ribera (del 8 al 12 de agosto). Tras una vigésima edición de éxito, Aranda de Duero (Burgos) se volverá a vestir de gala para recibir a las mejores bandas y artistas de la escena nacional e internacional. Por ello, Lenovo ha querido participar una vez más en esta gran fiesta de la música para que sus asistentes disfruten, además de los conciertos, de la tecnología más actual e innovadora a través de sus portátiles, tablets y gafas de realidad virtual y aumentada.

Lenovo ubicará un espacio tecnológico en el recinto del festival para que todos los asistentes puedan probar de primera mano las últimas incorporaciones en sus diferentes gamas de productos. Además, Lenovo sorteará un Yoga Book mediante una acción fotográfica entre todas las personas que se acerquen a su stand, y de esta forma el ganador pueda seguir disfrutando de su música favorita allá donde vaya.

Para Alberto Ruano, Director General de Lenovo Iberia, “que sigamos estando presente en un festival de tal magnitud como el Sonorama Ribera nos aporta una ocasión ideal para dar a conocer los dispositivos Lenovo más punteros del mercado de una forma alegre y distendida. Mediante acciones como esta mostramos la capacidad de Lenovo de crear equipos de calidad y descubrir nuevos campos tecnológicos en un ambiente tan festivalero como el que encontraremos en Aranda de Duero”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s