La Overwatch League inscribe dos equipos nuevos

juegos_overwatch-league_2Los London Spitfire se han convertido en los primeros campeones de la Overwatch League, pero la temporada 2019 ya está en vías de preparación. Hoy, otros dos equipos, Atlanta y Guangzhou, se unen a la primera gran liga global de esports con franquicias asociadas a ciudades. Sus propietarios son:
· Atlanta, Georgia. Cox Enterprises es una empresa líder de comunicaciones, prensa, y servicios de automoción que se ha asociado con Province, Inc. para formar Atlanta Esports Ventures
· Guangzhou, China. Nenking Group es un conglomerado financiero y de ocio, propietario de los Guangzhou Long Lions de la liga china de baloncesto.

«Tras maravillar a la afición con la emocionantísima final vivida en el Barclays Center, estamos deseando seguir por el mismo camino en la siguiente temporada de la Overwatch League», ha declarado Pete Vlastelica, presidente y director ejecutivo de Activision Blizzard Esports Leagues. «Nos complace sumar a Atlanta y Guangzhou al grupo de propietarios, y estamos deseando que la liga llegue a los aficionados de ambas regiones en 2019».

«Atlanta y Guangzhou cuentan con comunidades de seguidores entusiastas y estamos ansiosos por desvelar sus equipos», ha añadido Nate Nanzer, comisario de la Overwatch League. «Es fantástico poder ver en acción a más profesionales a medida que la liga crece y va dando cabida a nuevos equipos».

«El fenómeno de los esports no hace más que crecer, y la Overwatch League está en el centro de todas las miradas», ha afirmado Dallas Clement, director financiero de Cox Enterprises. «Atlanta cuenta con algunos de los fans más apasionados del mundo, y queremos transmitir toda esa energía a la Overwatch League. Tenemos muchas ganas de formar parte del liderazgo en la evolución de los esports con un equipo de nuestra ciudad».

«La popularidad de Overwatch y de los esports en general ha generado una variopinta base de seguidores en Atlanta a los que queremos atraer», ha declarado Paul Hamilton, presidente y director ejecutivo de Atlanta Esports Ventures, fruto de la asociación entre Cox Enterprises y Province, Inc. «Gracias a la creatividad de Blizzard Entertainment y a la determinación de Atlanta Esports Ventures, estamos preparados para crear el equipo de esports más destacado del sureste».

«Es una satisfacción enorme que Guangzhou cuente con un equipo de la Overwatch League», ha afirmado Zhong Naixiong, presidente de Nenking Group. «Nenking Group y los Long Lions cuentan con gran arraigo en esta región, y estamos deseando representar a nuestra ciudad en el ámbito mundial para que nuestros seguidores se sientan orgullosos».

Dentro de poco, Atlanta y Guangzhou, en conjunción con la Overwatch League, anunciarán más información sobre los nombres oficiales, las marcas y las plantillas de ambos equipos. Más adelante se publicarán los datos de otros equipos que llegan a la Overwatch League, así como las fechas de la temporada 2019.

La temporada 2017-2018 de la Overwatch League concluye con el fin de semana All-Star celebrado los días 25 y 26 de agosto en el Blizzard Arena Los Angeles de Burbank, California. El sábado, los equipos de las divisiones del Atlántico y del Pacífico se enfrentarán en una serie de pruebas de habilidad. El domingo, los escuadrones All-Star disputarán un enfrentamiento directo en el All-Star Game oficial Powered by Intel®.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s