tado° lanza sus servicios digitales de reparación de calderas en Europa

varios_tado_servicio-reparacion.jpgtado°, líder en la gestión de climatización en nuestros hogares, se adelanta al frío y lanza hoy su gama gratuita de servicios inteligentes para reparar, reemplazar y mantener los sistemas de calefacción de los usuarios en buen estado de forma sencilla. Este paquete de servicios permite a sus clientes reducir los tiempos de reparación y mantenimiento, así como los inconvenientes que pueden surgir.

En verano es muy fácil olvidarse del sistema de calefacción del hogar, y muchas calderas sufren daños durante este periodo que en la mayoría de los casos pasan desapercibidos. Para que el frío no nos pille desprevenidos, los nuevos servicios de reparación de calderas tado°, gracias a su conocimiento en una amplia gama de sistemas de calefacción, ofrecen una ayuda instantánea para concertar la visita de un equipo técnico que se adapta a la disponibilidad de los usuarios.

Estos nuevos servicios ofrecen también citas para el mantenimiento de los sistemas de calefacción, asegurando su conservación en buen estado y salvaguardando la garantía del fabricante intacta. Y para los clientes que necesitan una nueva caldera, tado° también recomienda a sus usuarios las mejores opciones de reemplazo. Este servicio es el resultado de una investigación realizada por la compañía, que percibió que más del 50% de sus usuarios valoraba la opción de comprar una nueva caldera a través de tado°.

“Nuestros servicios de reparación de calderas ofrecen una alternativa más fácil y rápida para mantener en buen estado los sistemas de calefacción de los usuarios”, comenta Christian Deilmann, cofundador y director de producto de tado°. “Además, si surge algún problema con la caldera ofrecemos a nuestros clientes las herramientas digitales adecuadas para solucionarlo lo antes posible y con las mínimas molestias”.

Los servicios de reparación de calderas tado° ya están disponibles para los usuarios de España, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Holanda, Bélgica, Austria y Suiza. Con servicios más innovadores con respecto a la instalación de sus dispositivos, tado° consolida su posición como asistente inteligente de climatización del hogar y ofrece un paquete de servicios fiable, cómodo y asequible a sus clientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s