Motorola, el primero que te conecta al 5G

motorola_5g.jpgA principios de este año, en Motorola hemos celebrado 45 años de innovación en el sector móvil. Desde el lanzamiento del icónico RAZR, el primer teléfono móvil de la historia, hasta el lanzamiento de la familia moto z y nuestra revolucionaria tecnología modular: los moto modsTM, Motorola siempre ha sido una de las marcas que más innova en el sector de la telefonía móvil.

En la actualidad, seguimos haciendo historia como el primer fabricante en conectar a nuestros usuarios con la red 5G mediante la tecnología moto mod. Con velocidades hasta 10 veces más rápidas que con la red inalámbrica actual, menos latencia y más ancho de banda, el acceso a la red 5G fortalecerá la conectividad móvil y mejorará radicalmente la experiencia que vivimos gracias a nuestros smartphones.

Prepárate para reproducir en directo y 4K, disfrutar de tus mejores juegos online o incluso trasladarte a otros mundos gracias a la realidad virtual. El 5G es lo que necesitamos para que el uso de los móviles sea más rápido y sencillo para los consumidores, además de permitir a las empresas y sus empleados a ser más eficientes y productivas. Con el 5G veremos cómo nacen nuevas formar de interactuar con nuestros teléfonos, que hoy en día ni siquiera podemos imaginar.

Tras dos años de intensa innovación, expandiendo las capacidades de los smartphones en materia de fotografía, sonido o duración de batería, desde Motorola hemos desplegado todo nuestro potencial que ofrecen los moto mods ya que nos brindan la primera tecnología en el mercado con 5G.

Hoy anunciamos el primer móvil compatible con 5G, lo que supone un nuevo comienzo para disfrutar de los mejores videos, conectar dispositivos domésticos, trabajar de forma remota o jugar en realidad virtual o aumentada. Motorola se ha asociado con Qualcomm para lograr este hito en la industria, gracias a su modem Snapdragon X50 y componentes de ondas milimétricas.

Posibilidades Infinitas con 5G
Durante toda nuestra historia relacionada con la innovación, nuestro objetivo siempre ha sido conseguir que los consumidores tengan en sus manos la tecnología más avanzada lo antes posible y no parar de buscar nuevas formas de diseñar los mejores dispositivos móviles del mundo. Hoy, llevamos la tecnología móvil al siguiente nivel no solo transformando el dispositivo sino también lo que lo alimenta.

Descarga con 5G: Disfruta de tus programas favoritos sin interrupciones
En nuestros días, todo, incluso nosotros mismos, está en movimiento. De hecho, más del 50% de los millennials ven videos en sus smartphones, recorremos kilómetros en una hora y viajamos más que nunca. Con la red 5G, podremos descargar la última temporada de nuestra serie favorita en HD en unos minutos, por ejemplo, antes de que el avión despegue.

Visualiza con 5G: no te pierdas ni un GOOOOOL desde tu móvil
Durante el último Mundial, se realizaron un total de 486 millones de intentos para transmitir los partidos en directo, pero 93 millones de ellos no lo consiguieron ya que se produjeron errores en la transmisión así como retardo en el inicio de los partidos. La red 5G permite ver los partidos sin ningún retraso ni error y así puedas evitar las multitudes en los estadios. En el futuro, la red 5G permitirá sumergirnos en la realidad virtual y podrás disfrutar de una vista del partido como si estuvieras en el campo de fútbol.

Comparte con 5G: Crea la imagen perfecta en tus vacaciones y compártelas al instante con tu familia y amigos

En tus vacaciones es muy importante tener una red en la que poder confiar. Con la red 5G podrás subir y enviar 300 fotos de tus vacaciones a tu familia mientras te preparan un Mai Tai. Al viajar en el futuro, la red 5G mejorará tu experiencia mediante la traducción de lo que necesites en tu propio idioma y en tiempo real. Esto te permitirá comunicarte en otros países con facilidad.

Juegos con 5G: Juega toda la noche con conexión estable
La red 5G reduce los tiempos de espera y carga en experiencias de realidad aumentada y virtual. Esto significa que las posibilidades serán infinitas. En 2019, se prevé que el 40% de los consumidores de EEUU usen aplicaciones de realidad aumentada en sus dispositivos móviles. La red 5G hará realidad un mundo donde los niños podrán interactuar con superhéroes realistas en el parque con las gafas de realidad virtual.

Educación con 5G: aprende fuera de la clase
El 88% de los estudiantes de primaria y secundaria utilizan sus smartphones al menos una vez a la semana para hacer sus deberes y el 64% de los universitarios usan un teléfono inteligente para sus trabajos. Los estudiantes pueden aprovechar la realidad aumentada para viajar a un monumento histórico, revivir discursos míticos, o colaborar en proyectos con estudiantes de todo el mundo en tiempo real.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.