Ash y Pikachu se embarcan en una nueva aventura en la película Pokémon El poder de todos

pokemon_el-poder-de-todos.jpgThe Pokémon Company International ha anunciado hoy una nueva película de dibujos animados Pokémon, El poder de todos, que llegará a los fans próximamente.

Basada en la mundialmente popular marca Pokémon, en la película Pokémon El poder de todos se sigue a Ash y Pikachu a medida que unen fuerzas con un nuevo y diverso elenco de personajes en su más reciente aventura. Desde su debut como la película Pokémon La historia de todos en Japón, donde se creó la franquicia, la película ya ha sido vista por una gran audiencia.

Sinopsis de la película Pokémon El poder de todos
Una joven atleta cuyos días de carreras puede que formen parte de su pasado, un mentiroso compulsivo, un investigador reservado, una anciana arisca y una pequeña con un gran secreto; lo único que todos ellos tienen en común es una pequeña ciudad al lado del mar. Cada año, sus habitantes se reúnen para celebrar al Pokémon legendario Lugia, que hace que sople el viento que salvó la ciudad de la destrucción hace muchos años. El festival es un momento de celebración, con una carrera de captura de Pokémon y una llama ceremonial que arde vivamente para invocar a Lugia. Sin embargo, cuando una serie de incidentes amenazan no solo el festival, sino también a todas las personas y los Pokémon que viven en la ciudad, Ash y Pikachu no podrán ellos solos salvarlos a todos. ¿Podrán todos ellos dejar a un lado sus diferencias y trabajar juntos para rescatar su hogar? ¿O acabará todo siendo destruido?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s