Check Point anuncia SandBlast Mobile 3.0, la primera solución que ofrece tecnología de prevención de amenazas a móviles corporativos

chechpoint_sandblast-agentCheck Point® Software Technologies Ltd., proveedor líder especializado en ciberseguridad a nivel mundial, ha anunciado las nuevas características de su solución para proteger contra ataques a móviles, SandBlast Mobile. SandBlast Mobile 3.0 es la primera solución que ofrece tecnología de prevención de amenazas para la empresa, lo que permite a los empleados realizar su trabajo de forma segura utilizando smartphones y tablets.

El nuevo Sandblast Mobile 3.0 establece un nuevo paradigma de seguridad móvil con prevención de amenazas de red en el propio dispositivo. Las últimas novedades de SandBlast Mobile permiten:
* Prevenir ataques de phishing en todas las aplicaciones
* Evitar el acceso a webs maliciosas en las que los móviles puedan infectarse
* Bloquear los terminales infectados para que no puedan enviar datos confidenciales a través de botnets
* Impedir a los dispositivos infectados acceder a aplicaciones y datos corporativos
* Reducir las amenazas sin depender de la acción de los usuarios o de las plataformas de gestión móvil

“Los dispositivos móviles son una parte clave en el ecosistema TI de las empresas de todo el mundo. Sin embargo, en la mayoría de las organizaciones, no están protegidos al nivel necesario, teniendo en cuenta el valor de la información que almacenan y procesan”, explica Itai Greenberg, vicepresidente de gestión de productos de Check Point Software Technologies. “Las compañías necesitan una prevención de amenazas sólida y completa en sus flotas móviles para evitar que estos dispositivos sean el punto débil de su estrategia de seguridad. Las nuevas funciones de SandBlast Mobile amplían nuestra tecnología de prevención de amenazas, la mejor del mercado, a los dispositivos móviles, y ofrecen una protección totalmente integrada en redes empresariales, endpoints, móviles y en la nube”.

SandBlast Mobile es la solución de protección contra amenazas más completa para prevenir ciberataques avanzados. Su tecnología protege contra las amenazas al sistema operativo, las aplicaciones y la red. Tiene la tasa de captura de amenazas más alta del sector sin afectar al rendimiento ni a la experiencia del usuario.

Según el informe independiente de Miercom, SandBlast Mobile ha obtenido la tasa de captura de amenazas más alta de todos los proveedores. Check Point ha visto cómo los vectores de ataque en los dispositivos móviles ya no solo se componen de malware conocido, botnets y exploits de sistemas operativos. Ahora también incluyen ataques de día cero, criptojacking móvil, ataques SMS y exploits por Bluetooth. Para abordar este problema, la compañía ofrece una solución

completa a los clientes empresariales, parte de la arquitectura de seguridad Infinity de Check Point. Infinity comparte de forma integrada los indicadores entre los dispositivos de red, los endpoints de PC, la nube y los dispositivos móviles.

SandBlast Mobile 3.0 está disponible inmediatamente, visite: www.checkpoint.com/mobilesecurity

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.