Alhambra-Eidos uno de los cuatro Gold Partner de Veritas España

Alhambra-Eidos, compañía comprometida desde 1991 con ofrecer la máxima calidad tanto en proyectos TI globales como en servicios gestionados o en la nube, renueva su condición de Gold Partner de Veritas Technologies, líder mundial en software de gestión de la información.

Alhambra-Eidos continúa con su estrategia por afianzar sus relaciones con los principales fabricantes del sector y es el caso de su certificación como Gold Partner de Veritas, condición que recientemente ha renovado.

Esta renovación se debe a que Alhambra-Eidos cumple, otro año más, con todos los requisitos que Veritas exige para ser Gold Partner. Entre ellos, la facturación trimestral, así como las exigencias de experiencia y formación de su personal técnico, comercial y de pre-venta. En esta última renovación, la compañía ha completado tanto las 15 certificaciones Sales Expert, como las 15 Sales Expert Plus que el fabricante solicita.

De esta forma, el proveedor de soluciones y servicios Cloud, Alhambra-Eidos, afianza su posicionamiento como uno de los Partner de referencia de Veritas en España.

La condición de Gold Partner de Veritas acredita que el partner posee los más elevados conocimientos de las soluciones de Veritas y la máxima experiencia en la implantación de las mismas, además de dotarle de un mayor reconocimiento para continuar ampliando su presencia en el sector IT, con la ayuda de herramientas y soluciones facilitadas por el fabricante de software, Veritas.

Julio Saíz, Business Development Area Manager de Alhambra-Eidos, asegura: “mantener nuestra condición de Gold Partner de Veritas es algo estratégico para nuestra compañía, ya que nos permite ofrecer a nuestros clientes, en modo solución o en modo servicio, las principales tecnologías del mercado para la gestión íntegra de su información desde una posición muy cercana al fabricante y a sus servicios técnicos de escalado y soporte”.

Por su parte, Eugenio Mendoza, Field Partner Success Manager – MSc Cloud Computing de Veritas, afirma: “Veritas apuesta por disponer de los mejores integradores y proveedores de servicios IT entre su partnership y somos realmente exigentes para que sólo aquellos que puedan acreditar su nivel y experiencia, obtengan la más alta de nuestras certificaciones. Este es el caso de Alhambra-Eidos, con quien tenemos una estrecha relación desde hace años y con quien trabajamos de manera activa en todo tipo de proyectos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.