Ubisoft anuncia la llegada, el 24 de julio, de Operación Especial 2 de Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands

juegos_ghost-recon-wildlands_operacion-especial2.jpgUbisoft ha anunciado el lanzamiento de Operación especial 2, la segunda gran actualización de contenido gratuita poslanzamiento para Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands. Operación especial 2 llegará el 24 de julio al sistema de entretenimiento informático PlayStation®4, a la familia de dispositivos Xbox One (incluyendo Xbox One X) y a Windows PC. El contenido ofrece una experiencia jugador contra entorno (PvE) completamente nueva, una actualización del modo jugador contra jugador (PvP) Ghost War, y el Ghost Mode, un modo de juego PvE con muerte permanente que la comunidad ha solicitado. Operación especial 2 es la mayor actualización del juego hasta la fecha, y también incluye una nueva misión especial PvE que se dará a conocer pronto, y que también estará disponible a partir del 24 de julio.

El Ghost Mode amplía la experiencia PvE del juego al introducir este nuevo modo, para un solo jugador o cooperativo, que aumenta el desafío con características como la muerte permanente o recargas de armas realistas. Disponible el 24 de julio para los jugadores que tengan un Pase del Año 2, el Ghost mode pondrá a prueba las habilidades de los jugadores en su misión de acabar con el cártel de Santa Blanca, con nuevas características y recompensas exclusivas. La lista completa de estas características del modo es:
• Muerte permanente: si un jugador cae y no es revivido, su partida termina y el progreso se reinicia.
• Nuevo equipamiento: los jugadores solo pueden usar un arma principal y un arma secundaria.
• Recarga realista: al recargar un arma con un cargador medio lleno, las balas restantes se perderán.
• Fuego amigo: Los disparos y acciones de un jugador puede dañar a sus compañeros de equipo.
• Manejo del equipo: Los jugadores solo pueden cambiar de arma en cajas de munición o saqueando a enemigos.
• Eliminación de compañeros de equipo: para lograr una verdadera experiencia individual, se puede activar la opción de jugar sin compañeros de equipo controlados por la IA (la característica también está disponible en el modo campaña).

Además del Ghost Mode, Operación especial 2 también tendrá un gran número de características nuevas para el modo PvP Ghost War, como una herramienta de control de cámara mucho más libre, que mejorará la experiencia de las partidas para participantes y espectadores. Algunas características son:
• Dos nuevas clases de juego PvP (disponibles desde el 24 de julio para los jugadores que dispongan de un Pase del Año 2)
• Dos nuevos mapas PvP, incluyendo un mapa en terreno nevado, que muchos jugadores han solicitado.
• Modo observador: una nueva característica para espectadores que permite contemplar y mostrar partidas personalizadas PvP a través de herramientas específicas y una cámara libre.
• Nuevas características de clasificación: se introduce una barra de progreso que sigue la clasificación de los jugadores, mostrándoles su posición en la liga actual.
• Pantalla de celebración al final de la partida: una nueva pantalla que muestra al equipo ganador de cada partida.
• Elementos sociales: esta nueva característica incluye emoticonos, líneas de voz y poses victoriosas que permiten personalizar la experiencia de los jugadores aún más (también está disponible en el modo campaña).

Para los jugadores que quieran acceder antes a estas características, el Pase del Año 2 de Ghost Recon Wildlands ofrece un acceso anticipado de siete días al Ghost Mode y a las dos nuevas clases del modo Ghost War, así como packs de personalización exclusivos. Quienes no dispongan del Pase del Año 2 podrán acceder de manera gratuita a estas características el 31 de julio. El Pase del Año 2 de Ghost Recon Wildlands se puede adquirir de manera digital por 29,99 €. Para más información, por favor, visita: ghostrecon.com.

El Pase del Año 2 de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands seguirá ofreciendo contenido poslanzamiento con actualizaciones gratuitas Operación especial, cada una de ellas con un tema único, actualizaciones de la campaña PvE con misiones gratuitas y desafíos especiales con recompensas exclusivas, actualizaciones de la experiencia PvP Ghost War 4 contra 4, y otras características que solicite la comunidad. El equipo se compromete a mejorar el juego con nuevo contenido gratuito y una mejora continua de la experiencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.