El piloto alemán Nico Hülkenberg recorre el circuito de HOCKENHEIM del GP de Alemania

juegos_f1-2018_ferrari.jpgCodemasters® ha lanzado hoy un nuevo vídeo de F1® 2018, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2018 (FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP™ 2018), con Nico Hülkenberg, el piloto alemán de Renault Sport Formula One™ Team, pilotando una vuelta por el circuito de Hockenheim sede del Gran Premio de Alemania™.

El vídeo, que ya está disponible en el canal oficial de Youtube de juego www.youtube.com/formula1game, muestra al piloto alemán pilotando durante una vuelta al famoso circuito al tiempo que habla acerca del regreso de la carrera de su país y ofreciendo consejos acerca de cómo conseguir el mejor tiempo.


El regreso del Gran Premio de Alemania al calendario de esta temporada supone la inclusión tanto de Hockenheim como del circuito Paul Ricard, que aparece por primera vez en la saga, en F1 2018, junto al resto de los otros 19 circuitos oficiales de Fórmula 1 de todo el mundo.

“Siempre resulta fantástico tener a los pilotos reales de la F1 pasando tiempo con el juego y ofreciéndonos sus impresiones sobre el manejo y el juego completo,” ha comentado Lee Mather, director de Juego de F1 2018. “Los pilotos pueden ofrecer un conocimiento más preciso. Por ejemplo, pueden hablarnos acerca de diferentes aspectos de los circuitos que solo ellos conocen”.

F1 2018 ofrece la experiencia de juego de Fórmula 1 más completa hasta la fecha, reflejando el deporte real tanto dentro como fuera de los circuitos. Entrevistas bajo presión, ampliado departamento de investigación y desarrollo, cambios de reglas entre temporadas y movimientos de pilotos a mitad de campaña añaden, incluso, mayor profundidad al modo Carrera. Además cuenta con todos los equipos oficiales pilotos y circuitos de la fascinante temporada 2018 de F1 2018, entre los que se incluyen 20 icónicos vehículos de la historia del deporte, la mayor cantidad en la historia de la franquicia,
F1 2018 se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, en Xbox One el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft y en formato Windows PC en todo el mundo el viernes 24 de agosto de 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s