Marvel’s Spider-Man presenta un nuevo tráiler y el tercer traje del Súper Héroe en la Comic Con de San Diego

ps4_spider-man_edicion-limitadaCoincidiendo con la celebración de la feria Comic Con de San Diego que comenzó ayer en la ciudad californiana, Insomniac Games presentó (como parte del panel de Marvel Games) el último tráiler de la historia de Marvel’s Spider-Man, en el que se muestra por primera vez a la antiheroína Silver Sable, la Marta Plateada de los cómics clásicos de ‘El asombroso Spider-Man’. Como se puede ver en la nueva pieza, a medida que se suceden los acontecimientos en el juego, el alcalde Norman Osborn opta por correr menos riesgos durante su campaña de reelección, contratando a Silver Sable y a su organización de mercenarios para reinstaurar el orden en la ciudad, lo que incluye detener a quien considera que contribuye al caos: Spider-Man. En este tráiler los usuarios también podrán ver a Spider-Man, MJ y Miles Morales juntos por primera vez.


El equipo de Insomniac Games también reveló durante el evento el último y misterioso traje del pack de trajes de Spider-Man de la oferta de reserva: el nuevo traje de velocidad, original para el juego y creado por el consagrado dibujante de cómics y diseñador de personajes de cine Adi Granov. Este traje se une al Spider-Punk y al Iron Spider (inspirado en la película Vengadores: Infinity War de Marvel Studios) para redondear el conjunto.

Nuevo pack de Edición Limitada de PS4™ inspirado en Marvel’s Spider-Man
PlayStation® también ha anunciado el pack de Edición Limitada de PlayStation®4 de Marvel’s Spider-Man, que saldrá a la venta con el juego el próximo 7 de septiembre.

Este pack incluirá una consola PS4™ en color ‘Amazing Red’ de 1 TB con el diseño especial de Spider-Man, un mando inalámbrico DUALSHOCK®4 a juego, el juego de Marvel’s Spider-Man en formato Blu-ray y un código para descargar el DLC ‘La ciudad que nunca duerme’ desde PlayStation®Store.

Además, con el lanzamiento del juego también saldrán a la venta los siguientes packs de Marvel’s Spider-Man:
* Pack de PS4™ de 1TB en color Jet Black con mando inalámbrico DUALSHOCK®4 a juego y un ejemplar del juego Marvel’s Spider-Man en formato Blu-ray.
* Pack de PS4™ de 1TB en color Jet Black con 2 mandos inalámbricos DUALSHOCK®4 a juego y un ejemplar del juego Marvel’s Spider-Man en formato Blu-ray*.
* Pack de PS4™ de 500GB en color Jet Black con mando inalámbrico DUALSHOCK®4 a juego y un ejemplar del juego Marvel’s Spider-Man en formato Blu-ray**.
* Pack de PS4 Pro de 1TB en color Jet Black con mando inalámbrico DUALSHOCK®4 a juego y un ejemplar del juego Marvel’s Spider-Man en formato Blu-ray.

Gracias a PS4 Pro, los usuarios que dispongan de un televisor 4K podrán disfrutar de Marvel’s Spider-Man en 4K dinámico a 2160p, descubriendo los intrincados detalles de la arquitectura de Nueva York y todos los detalles de los personajes de Marvel***. Por otra parte, los usuarios que dispongan de un televisor HD se beneficiarán de la función de supermuestreo del juego con mayor claridad de imagen y más detalles, y si es compatible con HDR (High Dynamic Range), disfrutarán de llamativos efectos especiales con los poderes negativos del Mister Negative, así como de la increíble iluminación de Manhattan***.

*Disponible en determinados distribuidores solo en Alemania, Austria, Suiza e Italia.
**Disponible en determinados distribuidores solo en Alemania, Austria, Suiza y Reino Unido.
*** Marvel’s Spider-Man se ofrece a 2160p. Se necesita un televisor compatible con 4K y HDR para reproducir contenido de este tipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.