Altitude Software conecta a estudiantes con CEOs de empresas líderes durante la primera edición del DigitalES Summit 2018

varios_logo_altitude_2Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la Experiencia de Cliente, ha participado en DigitalES Summit 2018, un encuentro organizado por la patronal del sector tecnológico DigitalEs que ha reunido empresas e instituciones públicas para compartir las diferentes visiones del progreso digital en vistas a los próximos años. El evento ha tenido lugar en Madrid los pasados 10 y 11 de julio.

Bajo el lema What’s next?, el evento ha contado con más de 50 ponentes nacionales e internacionales, que han debatido sobre los retos tecnológicos decisivos para la sociedad; tendencias de inversión, ciudades 4.0, ciberseguridad, machine learning o los planes de la próxima agenda digital para España que afectarán al futuro del empleo y al modelo productivo.

Altitude Software, además, ha participado en la iniciativa Generación What’s Next, organizada por la Fundación Junior Achievement, que ha conectado a jóvenes talentos estudiantes con CEOs de las empresas líderes en el sector. Alfredo Redondo, CEO de Altitude Software, se ha reunido con Alejandro García, un estudiante del colegio Montserrat de Barcelona y creador de “Proton Smart Clothing”, una miniempresa ganadora de la IV edición de SIR en la que se crean prendas de vestir para aumentar las posibilidades de desplazamiento de la gente invidente mediante vibraciones en las mangas.

“Conocer a jóvenes emprendedores, llenos de energía y con ganas de intercambiar inquietudes es una experiencia totalmente inspiradora. Formar parte de su crecimiento profesional y ejercer un papel de mentor nos motiva y tranquiliza al ver que las futuras generaciones están en buenas manos”, asegura Alfredo Redondo, CEO de Altitude Software.

Este programa pretende identificar e impulsar el talento y la vocación entre los más jóvenes, dándoles la oportunidad de compartir experiencias con los directivos de empresas líderes en el sector digital.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.