Los datos de mapas de TomTom en la plataforma analítica End-to-End Alteryx

tomtom_tecnologiaTomTom (TOM2) anuncia que sus completos datos de mapas serán ofrecidos a los clientes de Alteryx, Inc. como parte de su plataforma analítica end-to-end de autoservicio. Alteryx es una compañía de ciencia y análisis de datos que ayuda a las empresas a convertir datos en información procesable. Con una relación entre ambas compañías de más de 15 años, ahora TomTom se convierte en el único proveedor de mapas para la plataforma de análisis Alteryx, ofreciendo a los usuarios de ésta acceso a datos de mapas de la más alta calidad, y por lo tanto con contexto geográfico, para su desarrollo de aplicaciones de análisis espacial. Además, para países seleccionados, las API de mapas de TomTom estarán disponibles en la plataforma de análisis Alteryx, que ofrece capacidades de geolocalización y geolocalización inversa líderes del sector.

Con los datos de mapas de TomTom, los usuarios de Alteryx pueden analizar los datos de sus clientes respecto a cuestiones como localización de retailers. También pueden comparar ubicaciones de la competencia con las suyas propias y realizar un análisis de tiempos de trayecto para los grupos demográficos deseados antes de determinar la ubicación de las tiendas. Estas funciones son una parte esencial de la plataforma de análisis Alteryx. Clientes de más de 70 países en todo el mundo han implementado la plataforma Alteryx.

“Con las funciones de visualización de los mapas en la plataforma analítica Alteryx los usuarios pueden obtener una mejor visión con contexto geográfico”, asegura Anders Truelsen, Managing Director de la unidad de negocio TomTom Enterprise. “TomTom se enorgullece de su larga relación con Alteryx, y estamos encantados de seguir ofreciendo los increíbles conocimientos que nuestros datos de mapas y las API de Maps pueden proporcionar a sus clientes”.

“Nuestra continua colaboración con TomTom demuestra nuestro compromiso por ofrecer a nuestros clientes los datos que necesitan para resolver los desafíos analíticos directamente en la plataforma”, explica Dean Stoecker, CEO de Alteryx. “Nuestros clientes confían y aprovechan los datos de mapas de TomTom como una pieza clave del rompecabezas del análisis espacial, proporcionando un contexto geográfico”.

Compañías tecnológicas, proveedores de sistemas de información geográfica (GIS), organismos gubernamentales e instituciones de gestión del tráfico confían en TomTom en todo el mundo para ofrecer productos de mapas líderes en la industria que crean aplicaciones basadas en la ubicación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s