Tus dispositivos siempre a punto con el nuevo cargador USB-C de Hama para coche

varios_hama_cargador-usb-c.jpgEl fabricante alemán de productos tecnológicos Hama sigue desarrollando soluciones para hacer tu vida más fácil, y por eso, presenta su nuevo cargador Tipo C con tecnología Power Delivery, que alimentará todos tus gadgets dónde vayas, porque ahora podrás llevarlo contigo en el coche.

Fino y ligero, de diseño minimalista, este accesorio cuenta con un piloto que nos indica el nivel de carga. Con un voltaje de salida de 12V-24V, y hasta 70 W de potencia, el cargador USB C 70 W para coche ofrece carga con 3A de intensidad para todo tipo de equipos, desde tablet a smartphones, y es compatible con Thunderbolt 3 para dispositivos de datos de alto rendimiento y pantallas de alta resolución.

Además, también ofrece tecnología Power Delivery, un estándar de carga de dispositivos que alcanza una potencia de 100 vatios, permitiendo ir más allá de la carga de móviles y pequeños dispositivos y llegando incluso a alimentar ordenadores completos, monitores o portátiles mediante el uso de cables y conectores USB-C exclusivamente.

Precio y disponibilidad del producto
El Cargador USB C 70 W para coche está disponible a un precio de 39,99 €.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s