Para Vueling la música es muy importante. Por eso a lo largo de esta primavera y verano la compañía aérea estará presente en los festivales más importantes de España: Primavera Sound, Sónar, Bilbao BBK Live , Cruïlla y BBF.
La primera cita será el Primavera Sound, escogido por varias revistas especializadas internacionales como mejor festival del mundo. Además, este año el cartel del festival cuenta con algunos de los nombres más destacados del panorama musical internacional.
Vueling también te lleva a Sónar, festival que este año celebrará su 25 aniversario por todo lo alto ofreciendo un programa de los que hacen historia, con grandes tótems de la escena electrónica y de vanguardia. Cruïlla vendrá con su edición más ambiciosa Cruïlla vendrá con su edición más ambiciosa con una propuesta de primer orden que no conoce fronteras estilísticas. Mientras que el Bilbao BBK Live derrocha con propuestas de 24 quilates. Y por último el BBF
que traerá a nuestro país a los artistas más luminosos de la escena dance.
La mayoría de estos eventos tienen lugar en Barcelona, que es el headquarter de la compañía. Y es que la ciudad cuenta con las mejores infraestructuras para organizar festivales. Primavera Sound, Cruïlla y BBF se ubican en el Parc del Fórum, mientras que Sónar ocupa buena parte de los espacios de Fira Barcelona en Montjuïc i L’Hospitalet. Se trata de unos recintos perfectos para la realización de eventos musicales de gran formato, que están muy bien comunicados con
el centro y con los hoteles más importantes de la ciudad. Barcelona, además ofrece un clima insuperable, con la playa, sol y oferta de ocio infinita. Por último, no hay que olvidar la extraordinaria oferta gastronómica que ofrece la ciudad, en la que variedad y relación calidad/precio es una de sus grandes bazas.
Por eso Vueling se apunta a la fiesta con espacios dirigidos a los asistentes de los mejores festivales españoles, aportando una serie de actividades lúdicas, un área dedicada al entretenimiento con juegos en los que poder conseguir premios durante el transcurso del festival. Además, habrá un punto de información Vueling, y una zona de descanso, ideal para descansar, charlar con los amigos o planificar los conciertos de la jornada.