El fin de semana gratis de Overwatch comienza hoy en PC, PlayStation 4 y Xbox One

juegos_logo_overwatchEl segundo evento del aniversario de Overwatch ya está disponible, por lo que vamos a ofrecer a los posibles futuros héroes la oportunidad de prepararse para la batalla con otro fin de semana gratis en Overwatch.

Los jugadores pueden iniciar sesión en PC, Xbox One y PlayStation 4 desde hoy, 25 de mayo, a partir de las 20:00 CEST hasta el martes, 29 de mayo (las versiones de consola ya pueden preinstalarse). Los que jueguen en PlayStation 4 no necesitan una suscripción a PS Plus para participar (pero sí para jugar si compran el juego luego).

Durante ese fin de semana gratis, los jugadores pueden acceder a los 27 héroes y a los 18 mapas de Overwatch, así como jugar a diversos modos, que incluyen las partidas rápidas, las partidas personalizadas y el Arcade. También pueden subir de nivel, conseguir cajas de botín y desbloquear diferentes opciones de personalización.

Si los jugadores deciden comprar Overwatch después de probar el juego, mantendrán el progreso que alcanzaron durante el fin de semana, siempre y cuando utilicen la misma cuenta de Blizzard, Xbox Live o Sony Entertainment.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s