Nueva gama de productos de afeitado de Philips Star Wars para Han Solo: una historia de Star Wars

philips_star-wars_hans-solo.jpgComo continuación de su línea de productos de afeitado Philips Star Wars y enmarcado en un acuerdo global de colaboración, Philips recibe la llegada de la nueva película Han Solo: una historia de Star Wars, que se estrenará en cines en España el 24 de mayo de 2018 (a partir de las 19:00), con el lanzamiento de una edición especial y limitada de productos de afeitado Philips Star Wars.

Esta nueva gama de productos de afeitado combina la capacidad innovadora de Philips con unos diseños nunca antes vistos que recrean diferentes personajes y ámbitos de la nueva película Han Solo: una historia de Star Wars, en tres tipologías de productos de afeitado.

Gama productos de Philips para Han Solo: una historia de Star Wars, modelos:
Afeitadora Philips edición especial Star Wars, inspirada en Han Solo, modelo SW6710/15: pule tu look y enfréntate a la Galaxia.
Con esta nueva afeitadora estarás listo para enfrentarte a la Galaxia con un look perfectamente apurado, incluso en barbas de tres días.

La nueva afeitadora Philips inspirada en el personaje protagonista de la película, Han Solo, incorpora un cabezal oscilante en cinco direcciones, con tecnología V-track Pro, compuesto por 72 cuchillas rotatorias autoafilables en forma de V, que apuran al máximo incluso en barbas de tres días.

Este modelo incorpora un modo Turbo+, que aporta un 20% más de energía al afeitado para trabajar de manera eficiente en aquellas zonas con barba más densa. Además, te permite completar tu rutina de afeitado con el recortador de precisión que incluye. Podrás incluso disfrutar tanto de un afeitado en seco como en húmedo, gracias a la tecnología AquaTec de Philips.

Para transportar tu afeitadora, este modelo incorpora una funda de cuero marrón con el sello de Han Solo en su parte frontal, con la que, además, la protegerás contra las fuerzas del mal.

Esta nueva afeitadora está llena de detalles que hacen clara alusión al personaje de Han Solo. Su logo activará, la función Turbo+, el logo en Aurebesh, y las luces indicadoras del estado de la batería, así la función de bloqueo para viajes y la cremallera de su funda son claras alusiones a Star Wars. Un objeto de coleccionista para los usuarios más exigentes.

Barbero con sistema de aspiración Philips Edición Especial Star Wars, inspirado en el Halcón Milenario, modelo SBT720/15: explora cualquier look
La nave Halcón Milenario también tiene su representación en esta nueva gama, con el barbero aspirador Philips Edición Especial Star Wars. Únete al lado de una experiencia de afeitado sin esfuerzo gracias a este barbero que incluye un potente aspirador que captura el vello mientras recortas la barba. El resultado es un recorte preciso, sencillo y limpio ya que el barbero es capaz de capturar hasta el 90% del vello recortado.

Cuenta con cuchillas de acero autoafilables y con 20 longitudes diferentes de recorte con bloqueo, que verás en su pantalla LED, para que selecciones la que deseas y conseguir así tu look perfecto y preciso.

Puedes utilizarlo tanto en seco como en húmedo, incluso debajo de la ducha y su batería de iones de litio te proporcionará hasta 80 minutos de afeitado sin cable.

Este producto está minuciosamente diseñado con la inspiración de la nave del Halcón Milenario. Su cuerpo, con detalles icónicos de la nave serigrafiados sobre él, su interior en azul así como su pantalla LED recuerdan inevitablemente a la nave.

Para su transporte seguro incluye un estuche de viaje lleno de detalles como el dibujo de la estela del Halcón Milenario sobre la Galaxia e, incluso, una clara referencia a Lando Calrissian en los colores amarillos.

Afeitadora corporal Philips BodyGroom edición especial Star Wars, inspirado en Chewbacca, modelo SBG315/15: domina tu look y protege tu piel, incluso en zonas sensibles
Chewbacca es uno de los personajes más icónicos del universo Star Wars y Philips, y en esta nueva gama de productos inspirados en Han Solo: una historia de Star Wars, se ha querido rendirle homenaje con esta nueva afeitadora corporal.

El nuevo BodyGroom de Philips se convertirá rápidamente en tu socio de confianza para tu afeitado corporal, ya que afeita o recorta, según se prefiera, todas las zonas del cuerpo con total confianza. Diseñada para ser seguro y cómodo para las axilas, el pecho, las ingles y las piernas, esta afeitadora atrapa y corta pelo de longitudes diferentes sin necesidad de múltiples herramientas ni del contacto de la piel con bordes afilados.

Su cabezal de afeitado es bidireccional, cuenta con puntas redondeadas patentadas y una lámina hipoalergénica que protegerá tu piel durante el afeitado. Selecciona la longitud de corte gracias a sus tres peines-guía de 3, 5 y 7 mm. o afeita sin peine-guía para un resultado apurado, en función de tus gustos.

Puedes utilizarlo tanto en seco como en húmedo, incluso debajo de la ducha y su batería de iones de litio te proporcionará hasta 50 minutos de afeitado sin cable.

Esta nueva afeitadora corporal cuenta con una gran cantidad de detalles que harán las delicias de los fans de Star Wars. Desde el nombre serigrafiado en el sistema de escritura Aurebesh hasta su desgaste simulado, todos y cada uno de los detalles de este producto están inspirados tanto en el personaje como en aspectos fundamentales de la saga.

Como complemento final, esta afeitadora corporal incorpora una funda de transporte, de cuero marrón, que hace una clara alusión al cinturón de Chewbacca, en donde el usuario podrá no sólo portar la afeitadora corporal sino también los diferentes peines-guía, como si de su munición se tratara.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s