DatapointEurope obtiene el reconocimiento de Avaya “Contact Centre Partner del año, España 2017”

varios_logo_datapoint-europaAvaya ha otorgado el reconocimiento de “Contact Centre Partner del año, España 2017” a DatapointEurope, parte del Grupo Sabio. El premio refleja el éxito continuo de DatapointEurope en ofrecer una tecnología transformadora para la experiencia de usuario y soluciones de servicios gestionados basados en las tecnologías de comunicaciones unificadas y centros de contacto de Avaya.

“El año pasado DatapointEurope estableció un estándar entre la comunidad de aliados de Avaya Edge en España –no sólo obteniendo un significativo éxito comercial, sino también respaldando a los clientes en la transición hacia soluciones de próxima generación”, afirmó Javier Velasco, Director General de Avaya para España. “Además, como parte de Sabio, DatapointEurope se encuentra en la posición ideal para ofrecer soluciones sofisticadas de Customer Journey basadas en la tecnología multicanal de Avaya Oceana para el engagement del cliente. Esperamos continuar el éxito conjunto a medida que DatapointEurope continúe aprovechando la iniciativa comercial”.

José Luis Aroza, Director General de DatapointEurope para España, comentó acerca del premio: “En los últimos años hemos continuado invirtiendo en nuestras habilidades de Avaya y hemos obtenido un éxito considerable mediante la transición de los clientes de Avaya a un modelo avanzado de servicios gestionados. Obtener el reconocimiento como ‘Contact Centre Partner del año, España 2017’ es un logro para DatapointEurope del cual estamos orgullosos, y continuaremos trabajando por ello a medida que ampliamos nuestra cartera para aprovechar las últimas tecnologías de Avaya Breeze y Oceana”.

“Este premio sigue al éxito reciente en el que Sabio UK fuera elegido ‘Contact Centre Partner del año’ por parte de Avaya, y al reconocimiento a la compañía el mes pasado por ser el primer socio EMEA y APAC en obtener completa la acreditación Avaya Oceana”, añadió Russell Sheldon, Director Comercial del Grupo Sabio. “En conjunto, estos reconocimientos confirman que el Grupo Sabio es la elección inteligente para aquellas organizaciones que buscan impulsar sus iniciativas de CX y transformación digital”.

DatapointEurope y Sabio han mantenido las acreditaciones de más alto nivel como aliados de Avaya por casi 15 años, y el Grupo Sabio es reconocido por su capacidad de entregar y administrar soluciones de centros de contacto y transformación digital end-to-end –que incluyen aquellas basadas en las últimas tecnologías de Avaya Breeze y Oceana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s