Splendid Foods escoge a Seidor para desarrollar un proyecto de digitalización y mejora de procesos

varios_logo_seidorSeidor, consultora multinacional especializada en servicios y soluciones tecnológicas, ha anunciado la firma de un acuerdo con Splendid Foods, grupo que engloba a diferentes marcas dentro del sector del embutido (entre las que destaca Can Duran), para el desarrollo de un proyecto de renovación tecnológica que contribuya a optimizar la gestión de la compañía. En concreto, Seidor se responsabilizará de la instalación del software de gestión SAP Business One HANA, así como de la capacitación de los responsables de Splendid Foods para su funcionamiento.

“Hemos apostado por la solución SAP Business One con HANA para ayudarnos con todos los desafíos tecnológicos que las PYMES de hoy en día necesitamos. Es un sistema de reconocido prestigio e implantado en innumerables empresas. La integración de los procesos y la información en tiempo real van a ser determinantes para el crecimiento del grupo”, explica David Garcia-Gassull propietario de de Splendid Foods. “Escogimos a Seidor como socio tecnológico tanto por haber entendido nuestras necesidades internas como por su amplia trayectoria en el ámbito SAP”.

“Tener la confianza de Splendid Foods para liderar su proyecto de transformación tecnológica con la solución SAP Business One, nos permitirá reforzar nuestra apuesta por el sector alimentación con una marca referente dentro del sector cárnico”, explica Carlos Iribarren Director de SAP Business One en Seidor.

Con más de 35 años de experiencia, Seidor es el principal partner de SAP en España. Durante 2017, la compañía ha sido reconocida con el premio SAP Pinnacle Award al mejor partner mundial en la categoría de SAP Business One, así como con diversos galardones entregados por la multinacional alemana en reconocimiento al rendimiento, desempeño y resultados obtenidos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s