netelip quiere ampliar su Red de Partners en España y Latinoamérica

varios_logo_netelipnetelip, compañía especializada en Soluciones Cloud y Servicios de Telefonía IP, está en plena búsqueda de nuevos colaboradores para su canal de distribución en el que ya trabajan más de 1.200 partners en España y en Latinoamérica. En concreto demanda perfiles cualificados, competitivos y con experiencia contrastada de integradores de sistemas, consultores informáticos, tiendas de informática, perfiles técnicos y consultores en soluciones cloud para dar un mejor servicio a sus cada vez más numerosos clientes.

“Es una de nuestras grandes apuestas para este año 2018, indispensable para que fructifique nuestra estrategia de expansión por los países hispanohablantes”, asegura Benjamín Amezcua, CEO de netelip. La compañía, que en pocas semanas abrirá su primera oficina en México, ya está presente en países como Venezuela, Colombia, Chile, Argentina y Perú gracias a estos acuerdos de colaboración.

Con el fin de lograr este objetivo y captar la atención de nuevos puntos de conexión con potenciales clientes, netelip ha mejorado las condiciones de sus aliados. “Todos los perfiles tienen ahora un marco retributivo mucho más atractivo y otra serie de recursos, ventajas y beneficios para trabajar con las mejores garantías de éxito”, comenta Amezcua. Por otra parte, la empresa malagueña ofrece continuamente acciones formativas, presenciales y online, para que sus asociados estén siempre informados de las tendencias y novedades del mercado, además de preparados y en posición competitiva frente a la competencia directa e indirecta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s